3 de agosto de 2021 | 07:06
Sorprendente

¿Quién es Anastasia Pokreshchuk?

Anastasia Pokreshchuk es una modelo que asegura tener los pómulos más grandes del mundo, dice inyectarse a ella misma ácido hialurónico.
Anastasia Pokreshchuk, modelo.
Compartir en

Recientemente Anastasia Pokreshchuk ha sido mencionada en redes sociales, debido a la particular forma que ha tomado su rostro al pasar los años.

Anastasia Pokreshchuk es una modelo de Ucrania que ha sido categorizada como la mujer con los pómulos más grandes del mundo.

Aunque Anastasia Pokreshchuk no tiene formalmente un récord Guinness, son varios los medios e incluso ella ha dicho que tiene los pómulos más grandes.

Anastasia Pokreshchuk: la modelo con enormes pómulos

Anastasia Pokreshchuk es una mujer nacida en Ucracia, quien tiene 264 mil de seguidores en Instagram, en donde comparte su día a día.

La ucraniana comenzó como una modelo natural, pues no tenía ninguna cirugía estética. Pero hace 4 años empezó con arreglos estéticos, cuando tenía 26 años.

Según una publicación que subió en Instagram, comenzó tiñendo su cabello café castaño a rubio e inyectando un poco sus labios.

Pero Anastasia Pokreshchuk aseguró haber dicho en el momento, que inyecciones en los labios no serían suficientes.

Ahora es Anastasia Pokreshchuk quien acude al ácido hialurónico para inyectar sus pómulos por su propia mano.

A pesar de lo que pudiera decirle la gente, son varias la ocasiones que la modelo de Instagram ha dicho que cree que son pequeñas y espera hacerlas más grandes pronto.

Anastasia Pokreshchuk ha perdido la cuenta de sus cirugías

Anastasia Pokreshchuk ha comentado en diversas ocasiones que desde que comenzó en el mundo de la cirugía estética, ha perdido la cuenta de las intervenciones.

A pesar de que la modelo se ha realizado diferentes tratamientos médicos, las modificaciones que ha hecho en su rostro son las que más llaman la atención.

Debido a sus intervenciones estéticas, Anastasia Pokreshchuk ha sido fruto de documentales y noticias, bajo el nombre de la mujer con los pómulos más grandes del mundo.

Anastasia Pokreshchuk también ha inyectado sus labios, teñido su cabello de fucsia y es una mujer que se preocupa mucho por su diseño de uñas.