Anastasia Pokreshchuk se sometió a un cambio radical hasta convertirse en la mujer con los pómulos más grandes del mundo.

La modelo ucraniana de 32 años perdió la cuenta de cuántas cirugías estéticas se ha realizado, pero eso sí, Anastasia Pokreshchuk ha gastado una fortuna.

Anastasia Pokreshchuk

Hace tan sólo seis años, Anastasia Pokreshchuk lucía un rostro distinto; más esbelto, sin la voluptuosidad que genera tener los pómulos más grandes del mundo.

Además, sus labios eran delgados y tenía cabello largo, castaño natural. Hoy, Anastasia Pokreshchuk luce una melena rosa y labios gruesos.

Anastasia Pokreshchuk

El antes y después de Anastasia Pokreshchuk

Anastasia Pokreshchuk, la mujer con los pómulos más grandes del mundo, sorprendió a sus 264 mil seguidores en Instagram compartiendo su transformación.

Tenía 26 años y un aspecto completamente distinto. En las fotos de ese momento no se imaginaba que seis años después, Anastasia Pokreshchuk parecería otra persona.

La publicación alcanzó más de 2 mil comentarios de todo tipo, entre los que elogian su cambio y los que opinan que se veía mejor en la primera versión de Anastasia Pokreshchuk.

“Transformación: 26 - 32 años. ¿A quién eligen?”

Anastasia Pokreshchuk.
Anastasia Pokreshchuk antes de las cirugías

Uno de los usuarios le comentó que ahora perece heroína de Marvel, a lo que Anastasia Pokreshchuk contestó que sí, que es justamente lo que está buscando.

Para su transformación, Anastasia Pokreshchuk ha tenido que someterse a procedimientos como:

  • Inyecciones de botox
  • Cirugías estéticas
  • Implantes y más
Transformación de Anastasia Pokreshchuk

Su caso recuerda al ‘ken humano’ o Rodrigo Alves, como realmente se llama, quien no se cansa de transformarse.

El ‘Ken humano’ suma 50 cirugías y 4 costillas menos que lo han hecho gastar más de 40 millones 352 mil 800 pesos.

Pero sus múltiples cirugías también han tenido consecuencias negativas, pues en 2016 permaneció un buen tiempo hospitalizado cuando una necrosis en la nariz le impedía moverse.

Anastasia Pokreshchuk