Hunter David es un joven residente de Florida, Estados Unidos, que se sometió a 9 cirugías estéticas para transformar su cara. El video del antes y el después fue compartido en su cuenta de TikTok y ahora ya tiene más de 187 mil corazones.

Las razones por las que Hunter David quiso transformar su cara radicalmente con 9 cirugías estéticas eran sus grandes orejas, pequeña barbilla y dentadura sobresaliente. El joven cuenta que no soportaba mirarse al espejo, pues odiaba su apariencia.

Pero el proceso de transformación fue doloroso: además del costo de las cirugías estéticas, tuvo que soportar el tiempo de recuperación que se extendió por más de tres años en los que lloró cada día. Pero todo valió la pena, según cuenta David en su video de TikTok.

"Amo el resultado, no soportaba mi cara y ahora estoy contento con ella, no importa lo que digan los demás"

Hunter David.

Y es que el joven ahora es guapo y se ama a sí mismo, como podemos darnos cuenta en la descripción de su perfil: "Director de no hacerte esperar, guapo y sin dolor", escribe Hunter, que además se identifica como un "ejecutivo en transformaciones de mandíbula".

Transforma su rostro radicalmente con 9 cirugías estéticas

La cirugía estética es una opción para las personas que no se sienten a gusto con algún aspecto de su rostro o cuerpo, tal como pasó con un joven de 26 años y maquillista de Saigón, ciudad de Vietnam, que se realizó 9 procedimientos luego de que lo rechazaran en una entrevista de trabajo.

La impactante transformación del hombre causó sorpresa cuando este compartió su antes y después en un video de TikTok, asegurando que tras 9 cirugías estéticas se siente confiado y satisfecho con el resultado, aunque se ha tenido que enfrentar a las críticas de muchas personas.

@quyen_do8

Trả lời @halfelf2309 #howichange lúc trc Ngoại xấu thg bị chê bai thay đổi đê mình hoan hảo hơn ạ #Thaydoi #daythithanhcongkhongnhi

♬ feeling - Official Sound Studio