Perro rompe billetes de 500. La dueña casi enloquece al ver el desastre que ocasionó su mascota.

Sin duda alguna, los perros son de la mejor compañía que una persona pueda tener, pues endulzan la vida de sus dueños de una forma inigualable.

Además, se ha comprobado que tener una mascota, mejora el estilo de vida de los individuos, puesto que al hacerse responsables de sus alimentos, sus juegos y paseos; se motivan más al hacer sus actividades diarias.

Sin embargo, hay algunos que hacen más travesuras de lo común. Tal es el caso del perrito que veremos a continuación.

Perro rompe billetes de su dueña

Usuaria de TikTok comparte como su perro rompió sus billetes: “Y las voces de mi mente me dicen mátalo”

Una usuaria de TikTok compartió con sus seguidores como fue que su perro rompió sus billetes con el célebre audio de la red social que dice “Y las voces de mi mente me dicen mátalo”.

El pasado 6 de diciembre la usuaria de TikTok, identificada como @_feery_ mostró con sus seguidores lo que probablemente ha sido una de las travesuras más grandes de su mascota, misma que no tardó en viralizarse.

En el video se puede apreciar una serie de billetes de 500 pesos mexicanos rotos y arrugados sobre la mesa.

Posteriormente, muestra a sus dos perritos; principalmente uno de ellos, quien ve hacia la cámara con la clásica mirada inocente de las mascotas después de haber hecho algo que no debían.

Perro rompe billetes de su dueña

Como parte del audio, la usuaria colocó el que indica “Y las voces de mi mente dicen mátalo”, mismo que se ha vuelto muy popular en TikTok para mostrar esta clase de travesuras que suelen hacer las mascotas.

No obstante, decidió aclarar en uno de los comentarios de su propia publicación que el audio se trataba solo de humor, pues a pesar de todo, ama a sus mascotas y jamás les haría daño.

Por su parte, los demás internautas tomaron el video con gracia e incluso hubo quienes relataron experiencias similares.