Historias chulas y esta. Un perro siguió a un votante durante las Elecciones 2021 y no se le despegó a lo largo de toda la fila. En consecuencia, logró que lo adoptaran.

El lindo momento se registró en la ciudad Juriquilla, Querétaro, donde un votante notó que el perro andaba perdido y casi lo atropellan, así que lo llamó y ya no se fue más.

“Hoy salí a votar y regrese con un nuevo amigo. Me acompaño toda la fila hasta que voté”

‘Whiskyntanar’, usuario de Twitter.

Lo abrazó y eso fue suficiente para que el perro ya no se le despegara. Y es que, según cuenta ‘Whiskyntanar’, el votante que lo encontró, no tenía hogar y andaba deambulando.

Así, luego que en la zona donde se encontraba la casilla todos lo chulearan pero nadie tomara acción, el perro logró ser adoptado. Incluso, él decidió con quién.

'Blue', perro adoptado

Llaman ‘Blue’ al perro adoptado durante Elecciones 2021

Un votante de Querétaro adoptó a un perro sin hogar que lo siguió durante las Elecciones 2021 en la ciudad Juriquilla. Ahora, una foto del animal es viral en Twitter.

Tras comer, ser bañado y dormir pacíficamente, el perro adoptado oficialmente fue llamado ‘Blue’. Su dueño, un profesional en turismo, lo hizo famoso.

'Blue', perro adoptado

Esto, porque la foto del perrito causó sensación gracias a su pelaje blanco, tal nieve, enormes orejas y mirada penetrante. Su sonrisa que vuelve sus ojos pequeños también enterneció.

Pero esta no es la primera vez que el votante adopta a un perro sin hogar, pues según contó, en 2014 encontró a Luna por Internet; a ella la habían rescatado de las calles de Ecatepec, Edomex.

'Blue', perro adoptado

Luna todavía no conoce a ‘Blue’ porque es muy territorial, pero el hombre espera que ambos se adaptan y puedan volverse grandes amigos.

'Blue', perro adoptado