En su Twitter, Jaime Maussan de 69 años de edad, ha compartido la foto del Lago de Chapala en Jalisco, que una de sus seguidores le ha enviado y aseguran que es un OVNI como el del Popocatépetl.

Tal y como revela la usuaria de Twitter identificada como @JOLSIS, compartió en su cuenta y con Jaime Maussan, una foto tomada el pasado 19 de enero del 2023 en el Lago de Chapala.

En la foto que retuiteó Jaime Maussan, se puede ver que en el cielo del Lago de Chapala lo que parece ser un OVNI: ¿será el mismo que el del Popocatépetl?

Aunque el periodista especializado en OVNIS, Jaime Maussan, no respondió puntualmente a la duda de la usuaria, lo compartió esperando que sus seguidores también comentaran la foto.

Twitter asegura que el OVNI del Lago de Chapala se parece al del Popocatépetl

Jaime Maussan ha retuiteado una fotografía que una de sus seguidoras le ha mandado; en la foto que fue tomada en el Lago de Chapala, aparece un OVNI.

Y entre los comentarios tras ser retuiteada la fotografía por Jaime Maussan, algunos de los usuarios aseguran que tiene bastante similitud en el Popocatépetl.

Y es que hace unas semanas fue cuando se avistó en las cercanías del volcán Popocatépetl un OVNI, que provocó mucha expectativa en redes sociales entre los seguidores de Jaime Maussan.

Pues de hecho muchos habían recordado que la zona del volcán Popocatépetl ya era famosa por sus avistamientos OVNIS.

Ahora, tras la foto del nuevo OVNI en el Lago de Chapala que Jaime Maussan compartió, se están preguntando si acaso es el mismo o pertenecen al mismo grupo.

De momento, ni Jaime Maussan ni sus seguidores en redes han podido revelan que fue lo que se captó en el Lago de Chapala; pero eso sí, ha dado pie a varias teorías respecto a los OVNIS.

[object Object]