Una de las autoridades en cuanto a OVNIS en México, sin duda alguna es Jaime Maussan y ahora, el periodista de 69 años de edad, ha revelado algo interesante en la ley de Estados Unidos.

En su Twitter, Jaime Maussan ha revelado algo interesante en la ley de Estados Unidos que se refiere a los OVNIS.

De acuerdo a la publicación de Jaime Maussan, en la sección 1673 de la Ley NDAA 2023 de Estados Unidos, se refiere a la recuperación de materiales de “fenómenos anómalos no identificados”, es decir a los OVNIS.

Tal y como ha señalado Jaime Maussan, las leyes y más en Estados Unidos, se promulgan cuando se tiene un previo conocimiento de algo.

Y es aquí en donde Jaime Maussan ha puesto en duda si es que previamente el gobierno de Estados Unidos ya sabía algo sobre su existencia de los OVNIS que los demás.

Ya que de no saberlo, Jaime Maussan asegura que no se hubiera promulgado dicha ley sobre la recuperación de materiales extraños, en este caso de OVNIS.

[object Object]

Jaime Maussan revela que en Estados Unidos también es ley la vista de OVNIS

Además de revelar Jaime Maussan en su Twitter que Estados Unidos tiene una ley que les permite recuperar el material de OVNIS, también ha dicho que la vista de estos objetos también es considerada una ley.

Pues también en sus redes sociales, Jaime Maussan comentó que en Estados Unidos es ley la vista de objetos no humanos en la Tierra, siendo descrito por el periodista como “un gran acontecimiento”.

Para Jaime Maussan, esta ley promulgada por Joe Biden de 80 años de edad, reconoce a varias personas que su vida cambió a partir de haber tenido una experiencia cercana con respecto a los OVNIS.

Cabe mencionar que el pasado 23 de diciembre, el presidente de Estados Unidos, firmó la ley de Defensa 2023.

En ella, Jaime Maussan revela que se da la importancia de identificar los “fenómenos anómalos no identificados” para la seguridad nacional y operaciones de las fuerzas armadas.

[object Object]