El pasado 8 de enero de 2023 se tomó una fotografía al volcán Popocatépetl, en donde se reveló un OVNI y por supuesto, Jaime Maussan se enteró.

De acuerdo a las imágenes que andan circulando en redes sociales, un OVNI se encuentra por encima del Popocatépetl, según revelan los usuarios y Jaime Maussan.

Esta foto que ya se ha hecho viral y que Jaime Maussan de 69 años de edad ha compartido en sus redes, revela que las erupciones del Popocatépetl fueron lo que atrajo al OVNI.

Dicha foto de hecho, fue tomada en Punto Marconi de Atlixco en Puebla; es decir a 12 kilómetros del volcán Popocatépetl por Karla García y su esposo, quienes revelaron el OVNI.

Y de acuerdo a la publicación que hizo Jaime Maussan sobre el OVNI por encima del Popocatépetl, gracias a una Inteligencia Artificial se pudo limpiar la fotografía tomada que ya está haciendo ruido en redes.

En el comparativo se puede ver el OVNI con una forma ovalada, el cual pasó después de la erupción registrada el pasado 6 de enero en el Popocatépetl.

OVNI habría sido atraído al Popocatépetl por actividad volcánica, según Jaime Maussan

Y es que de acuerdo al reporte de monitoreo del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), en las últimas 24 horas ha habido mucha actividad en el Popocatépetl.

Razón que expuso Jaime Maussan como la causa de que el OVNI apareciera sobrevolando el volcán Popocatépetl.

Pues el Popocatépetl ha registrado 118 exhalaciones acompañadas de vapor de agua, gases volcánicos y cenizas, lo cual ha colocado el semáforo en Amarillo Fase 2.

Pese a la actividad volcánica del Popocatépetl, según usuarios, no creen que haya sido la causa de que el OVNI estuviera cerca del lugar.

Pues aseguran que desde hace mucho tiempo que se sabe que en la zona del Popocatépetl hay mucha actividad relacionada con el fenómeno OVNI, el cual ha estudiado arduamente Jaime Maussan.

Incluso se ha revelado de varios avistamientos seguidos muy cerca del Popocatépetl sin importar si ha tenido o no actividad volcánica.

[object Object]