Uno de los fenómenos virales más sobresalientes ha ido. En redes sociales reportan la muerte de don Gustavo, el ‘señor de la combi del famoso video viral de 2014.

El jueves 28 de julio se compartió un video en TikTok donde la usuaria Jessi R. se despide de su abuelo, el icónico ‘señor de la combi’.

“Sé que esta descansando en paz, pero aún duele su partida... Vuela alto abuelo”

Jessi R, usuaria de TikTok.
Don Gustavo, el 'señor de la combi'

Asimismo, el youtuber mexicano ‘Yulay’ publicó un tuit en donde da a conocer que Don Gustavo murió ya hace un mes, sin dar más detalles sobre el motivo de su fallecimiento.

El tui está acompañado de una foto en donde se le ve junto al ‘señor de la combi’: “Se nos fue un grande, también una persona increíble. Sin duda le sacaba una sonrisa a cualquiera. Siempre lo recordaremos”.

¿Quién era Don Gustavo, el ‘señor de la combi’?

Corría el año de 2014 cuando, las redes sociales apenas comenzaban a encontrar en la gente real a sus verdaderos héroes o enemigos, en ese entonces también llamados ladys y lords. En este caso, hablamos del ‘señor de la combi’.

Este, por alguna extraña razón se convirtió en un icónico de Internet al discutir con una mujer en el transporte público de Nezahualcóyotl.

La pelea entre el ‘señor de la combi’ y la usuaria a la que llamó “pinche vieja ridícula” duró más de cinco minutos y por lo menos tres se viralizaron en redes sociales debido a los insultos que ambos se lanzaron.

Don Gustavo, el 'señor de la combi'

Según contó Don Gustavo años después, todo comenzó cuando la mujer le dijo que se moviera, pero este le contestó que las cosas se pedían por favor, pues “a huevo ni los zapatos entran”.

En la versión del ‘señor de la combi’, su contrincante también ofendió a otros pasajeros al afirmar que ella tenía dinero, pero que a veces se daba sus lujos de viajar en transporte para encontrarse con personas como él.

Despiden al ‘señor de la combi’

En redes sociales los internautas despidieron con distintos comentarios al ‘señor de la combi’, luego de que se diera a conocer que murió hace aproximadamente un mes.

“Que en paz descanse el ‘señor de la Combi’, el único que le pudo ganar a una ‘pinchi vieja ridícula’”.

“Enterándome que hoy se nos adelantó el ‘señor de la combi’. Gracias por esas sonrisas que me causó viendo su video por primera vez”.

Y “hoy los ángeles van a escuchar ‘a huevo y no por usted pinche vieja ridícula’, son algunos de los comentarios.

Don Gustavo, el 'señor de la combi'