Sorprendente

Alguien está agregando doblaje latino a viejos videos virales y no te los puedes perder

Edgar se caeTomada de video

La cuarentena revivió algunos de los mejores videos de Internet, pero con un lenguaje peculiar. 

Si creías que videos como el de "Edgar se cae", "Las Cholas de Chalco" o "El señor grosero de la combi" habían muerto, sólo tenemos una cosa por decir y es que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

El Ferras - Con doblaje latíno. pic.twitter.com/erUQDDgr4N

— Von George (@IsVonGeorge) April 21, 2020

Imagina tus videos virales favoritos de todos los tiempos y seguro que los encontrarás más vivos que nunca, pero con doblaje latino y un sinfín de reacciones jocosas en Twitter. Pero de que está actual, lo está.

Por fa, no te pierdas el doblaje latino de estas estas virales

Y eso gracias a que los internautas están recopilando las joyas virales que se han quedado grabadas en nuestros corazones, y que en su momento fueron lo mejor de la web, para agregarles un doblaje latino a los personajes más icónicos que nos ha brindado la tecnología.

La Canaca - Doblaje Latino

¿Donde ha quedado mi efectivo? pic.twitter.com/0MZIINuWfn

— Von George (@IsVonGeorge) April 22, 2020

Gracias por tanto, Internet. Bueno, la verdad es que los clips valen oro ya por como nacieron, pero esta idea ha sido todo un éxito, ya que los ha traído prácticamente de la muerte. Además, son muchos los usuarios de redes sociales quienes se han unido a la iniciativa compartiendo diariamente nuevos videos con su traducción al castellano.

Jajaja chinguen a su madre con el doblaje español latino. 😂 pic.twitter.com/KHiiU5axvo

— El Tarti (@El_tartamuda) April 21, 2020

Prácticamente se trata de doblajes que no le piden nada a los que se utilizan en programas como Discovery Home & Health, y que emplean términos se entienden en otros países de Latinoamérica menos en México. Pero si no nos crees, ya lo verás. Otros de los clips traducidos han sido el de "El Ferras", "La Canaca", "Lady Coral Blanco", "Las perdidas" y el famosísimo de Cardi B.

El señor de la combi con doblaje latino ha sido lo mejor de mi día JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/gxwtJc4Xl0

— 🃏Tio Guason 🃏 (@tioguason) April 23, 2020

"Esto es lo más gracioso de la cuarentena, pero porque las imaginaciones ya no dan para más", "Creo que arruinaron todo lo divertido de los videos" y "No puedo parar de ver cualquier cosa que diga 'doblaje latino'. Todos me gustan", fueron algunos de los comentarios.

El señor de la combi con doblaje latino ha sido lo mejor de mi día JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/gxwtJc4Xl0

— 🃏Tio Guason 🃏 (@tioguason) April 23, 2020

No ni Mergas con doblaje latino pic.twitter.com/qtUfT4ouWC

— Karola (@krazytoxic) April 16, 2020

Estamos perdidas (doblaje latino) pic.twitter.com/jRgW0nJTZd

— :'c (@FAD3_0UT) April 24, 2020

Ahí les va otro: "Lady Coral Blanco" (Doblaje Latino) pic.twitter.com/aGIIqJcPNm

— La cuarentena del Gabs-19 (@elGabsRivera) April 24, 2020

Cardy B - Coronavairaz (Doblaje Latino).

Gracias a quien haya creado de tan magna obra. pic.twitter.com/rwFxs5xzSS

— Jonny from the Block (@jacevedoe) April 25, 2020