Fue en 2011 cuando la niña de "Me quieres ver la cara de estúpida" saltó a la fama. Tenía tan sólo cinco años y un peculiar lenguaje que a algunos fastidió (por grosera) pero a otros encantó. Eso sí, haciendo reír a distintas generaciones desde en entonces, su cara no ha pasado desapercibida en memes y remix que la hicieron inmortal. 

Tuvieron que pasar 8 años para que el público conociera la nueva cara de la entonces novia de El 'Bizquito', La 'Niukita', una pequeña que entrevistada por su prima, trataba de esconder su amor pidiendo que no se le viera la cara de estúpida. A pesar de que la joven continuó publicando video tras video en el mismo canal, la niña no volvió a aparecer hasta recientemente.

Puedes leer: ¿Ya te subiste al #Wuuuuu tren?

Conoce a La 'Niukita', la niña de ¿"Me quieres ver la cara de estúpida"?

Fiel a sus seguidores, La 'Niukita' no ha dejado de decir groserías ni por un segundo y así lo dejó notar en un nuevo video que ha impactado a miles de usuarios. Con la misma complexión y cabello, pero ahora más onda, anunció su deseo de convertirse en 'youtuber' junto a su prima, con quien realizó un en vivo para contestar todas las dudas de los internautas. 

La adolescente de 14 años con más de 50 mil suscriptores aclaró que cuando era una niña, la mamá de su prima la cuidaba, así que un día cualquiera esta la filmó y compartió el clip en YouTube, logrando uno de los fenómenos virales más conocidos de todos los tiempos. En consecuencia, decidieron no exhibirla de más hasta que estuviera en edad de elegirlo por sí misma.

Recomendamos: Se arma el bailongo; llegan más de 15 mil personas a boda (VIDEO)

Una confusión que la hizo viral: "Me quieres ver la cara de estúpida" 

Entre las curiosidades que tienes que saber de la nueva 'Niukita' es que es alérgica al polvo, desorganizada, bulleadora, tiene fobia a las arañas, se llama Fernanda, no recuerda cuándo empezó a decir groserías, y le fascina enviar saludos con un "¡chinga tu pito!". Según cuenta su prima, el primer video de Niukita llegó por casualidad a YouTube, pues en ese entonces creía que se trata de una plataforma para guardar archivos, no para compartir.