Sorprendente

Reaparece chica que quería ir al tianguis “a pensar cosas”

Chica quería ir al tinaguisTomada de video

7 años después, la chica que quería ir sola al tianguis “a pensar cosas” recreó el famoso video

En 2014, el Internet se llenó de un video viral en donde una joven adolescente lloraba porque su mamá no la dejaba salir al tianguis a donde ella quería ir apensar cosas”; ahora, siete años después ha reaparecido en redes sociales, específicamente en TikTok.

El famoso video viral de la chica que llora porque su mamá no la dejaba ir al tianguisa pensar cosas” fue uno de los primeros videos virales que inundó el Internet cuando las redes sociales aún no tenían tanto auge.

Pero ahora, gracias a TikTok la protagonista del video del tianguis ha reaparecido en redes y de nueva cuenta se ha vuelto viral y la sensación de Internet pues, quienes recuerdan ese video han notado el gran cambio en la chica.

En el video puede verse a la joven ya mas adulta y recreando el video que, en su momento la convirtió en todo un icono de Internet hace siete años en dónde ahora, comparte pantalla con dos hombres.

La recreación del entonces video viral en donde ella de adolescente le lloraba a su mamá porque quería ir al tianguis “a pensar cosas”, ha sumado mas de 14 mil 300 likes y mas de 200 comentarios en donde, quienes llegaron a ver el famoso video han quedado sorprendidos ante el cambio de imagen de la chica ante su reaparición.

¿En qué consiste el famoso video del tianguis?

Hace siete años, un joven decidió subir a Internet el momento en el que su mamá regañaba a su hermana quien, con tan solo 13 años quería ir al tianguis sola. Durante los momentos de discusión y uno que otro comentario del hermano quien estaba grabando, la joven adolescente envuelta en lágrimas acusaba a su mamá de no dejarla salir sola.

Cuando al fin parecía que la mamá había cedido y acompañaría a su hija al tianguis que tanto quería ir, la chica replicó que no quería ir acompañada de ella pues quería ir sola al tianguisa pensar cosas”.

Esta frase se volvió famosa así como el el video se volvió viral cuando YouTube comenzaba a despegar; entre los videos virales de aquella época se encuentran la famosa caída de Edgar, el chico de “Si vas a ir” o la canción de los 15 años de ‘Colibritany’.