Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones de fin de año, las cuales no suenan muy tranquilizantes para México; pues, asegura, diciembre será el mes del sismo.

Mhoni Vidente es reconocida por muchos como la pitonisa más famosa de México, pues ha adivinado acontecimientos que han marcado la historia del espéctaculo y del mundo.

En el caso de México, Mhoni Vidente ha sido particularmente acertada en el tema de los sismos, por lo que sus nuevas predicciones ya han puesto a muchos a alistar su mochila con las cosas necesarias para subsistir en caso de alguna contingencia.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: “Diciembre es el mes del sismo, va a temblar, indiscutiblemente”

El miércole 30 de noviembre, a través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para diciembre, que calificó como el mes del perdón, de la reconciliación, de la esperanza y de la fe, porque incluye el día del nacimiento de Jesús.

No obstante, Mhoni Vidente hizo una advertencia para sus seguidores de México: “diciembre es el mes del sismo, va a temblar, indiscutiblemente”.

Ante ello, Mhoni Vidente pidió a su audiencia tomar las precauciones necesarias para que puedan salir bien librados del sismo:

“Traten de cuidarse, crean en Dios, hagan el bien, promuevan completamente la esperanza y saber que cuando uno comprende su vida, se alivia. No traten de comprender a los demás, porque es imposible, comprendan las suya nada más, comprendan. A los padres les digo, al papá y a la mamá, no le tengan miedo a los hijos, regañalo, llamale la atención, enderecen el camino; hijos, respeten a sus padres y a sus madres, que ellos les dieron la vida; los quiere Mhoni Vidente”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice sismo de magnitud 7.3 en Mexico

En el onceavo mes, Mhoni Vidente ya había advertido sobre el posible sismo que se registrará durante el fin de año en México, indicando que podría ocurrir entre el 21 de noviembre y el 20 de diciembre.

¿De qué magnitud sería el temblor pronosticado por Mhoni Vidente? La pitonisa cubana dijo que no pasará desapercibido, pues llegará a registrar entre 6.9 y 7.3 grados, con posible epicentro en Oaxaca o Michoacán.

Para que sus seguidores estén más alerta que nunca, Mhoni Vidente calculó que el sismo podría registrarse en tres posible fechas:

  • el 27 de noviembre, que ha quedado descartado
  • el 3 de diciembre
  • el 13 de diciembre

Mhoni Vidente afirmó que el posible sismo de diciembre en México no causará grandes afectaciones y lo mejor de todo, servirá para que se muevan las energías negativas.