De acuerdo con Mhoni Vidente, la médium de 44 años de edad, durante los días 8, 9 y 10 de noviembre podría ocurrir el error que desatará la Tercera Guerra Mundial.

Y es que en su video en YouTube de las ‘Predicciones del mes de noviembre’, Mhoni Vidente mencionó que durante esos días el diablo y los demonios estarán sueltos.

Pues entre los días 8, 9 y 10 de noviembre, además de que tendrán luna llena, sucederá un eclipse total que dará “pauta a la oscuridad total”.

Eclipse en Escorpio 2022: Estos signos van a ser los más fregados

Mhoni Vidente asegura que la Tercera Guerra Mundial podría comenzar por un error

Durante su video de ‘Predicciones del mes de noviembre’ en su canal de YouTube, Mhoni Vidente habló sobre el posible inicio de la Tercera Guerra Mundial.

De acuerdo con Mhoni Vidente, la Tercera Guerra Mundial podría iniciar a principios del mes de noviembre debido a varios eventos astronómicos.

Y es que, explicó, durante los días 8, 9 y 10 de noviembre habrá luna llena y un eclipse total; el cual, sería “la última luna de sangre o la última luna apocalíptica.”

Estos eventos astronómicos que serán “una pauta para la oscuridad”, desencadenarán también todo tipo de problemas graves que afectarían a todo el mundo.

“Consecuencias graves en cuestiones de oscuridad, en cuestiones de problemas, en cuestiones de bombas a atómicas, o cuestiones bélicas en todo el mundo”

Mhoni Vidente

Pues de acuerdo con la médium Mhoni vidente, “Lucifer y todos sus demonios” estarán provocando en la Tierra:

  • Guerras
  • Enfermedades
  • Ira

Asimismo, la famosa Mhoni Vidente mencionó que es probable que durante estos días se inicie la Tercera Guerra Mundial; la cual comenzará por el error de algún país.

Este país, dijo la médium, lanzará un ataque como inicio de guerra, que puede incluir una bomba atómica a un lugar equivocado en el mapa.

“¿Saben por qué va a empezar la tercera guerra? por un error, por una equivocación de un país poderoso que por error va a aventar un misil o una bomba atómica (...) y de ahí empieza la Tercera Guerra Mundial.”

Mhoni Vidente

¿Qué se puede hacer en contra de la tercera Guerra Mundial?

Para evitar un desastre como la Tercera Guerra Mundial, Mhoni Vidente pidió que se rezara, ya que esto ayudará a bajar las energías negativas que se activarán en los próximos días.

Tengamos cuidado todos los primeros días de noviembre, según las predicciones de Mhoni Vidente que pocas veces fallan.

“8, 9 y 10 hay que rezar completamente bajar esas energías negativas, que el diablo y lucifer van a estar sueltos casi en todo el mundo provocando la Tercera Guerra Mundial.”

Mhoni Vidente