Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, imitó al polémico periodista Carlos Jiménez y, dicen, le salió igualito. ¿Será?

Todo comenzó cuando Mhoni Vidente realizaba su acostumbrada sección ‘Pregúntale a Mhoni’, en su canal de YouTube. Una consulta la hizo enojar, pues parece haberle recordado alguna vivencia propia.

Fue así que Mhoni Vidente se llenó de coraje y reaccionó de la misma forma que el periodista Carlos Jiménez cuando el actor Alfredo Adame lo amenaza por ponerlo en evidencia cuando lo golpearon afuera de su casa.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: Así imitó al periodista Carlos Jiménez... y le mandó un coqueto saludo

Mhoni Vidente reaccionó con enojo cuando una seguidora le preguntó qué debía hacer con una compañera que le hacía mucha brujería y la vida imposible.

Mhoni Vidente le recomendó alejarse de esa persona tóxica, señalándole que para la gente es muy difícil cambiar y por eso lo mejor es tenerlas fuera del camino:

“María, aléjate. Hay gente que no va a cambiar, hay gente que es muy insoportable, son gente muy negativa, cuando hay personas muy tóxicas alrededor tuyo, lo que haces es alejarte, no platicarles nada, me alejo, me quito de esa gente, te cambia la vida. Sinceramente, duele tomar decisiones, a veces hasta tu pareja es la persona más negativa que tienes en tu vida y dices tú, ‘a chingar su madre, pinche mugroso, piojoso’”

Mhoni Vidente

Tan pronto como acabo de desir esta frase, Mhoni Vidente se dio cuenta de que sonó como el reportero Carlos Jiménez cuando Alfredo Adame dijo tener información de que algún miembro del crimen organizado planea atentar contra su vida.

Ante ello, a Mhoni Vidente le regresó la sonrisa y hasta le envió un coqueto saludo a Carlos Jiménez, pues dejó ver que el periodista le resulta muy atractivo.

¿Quién es Carlos Jiménez, el reportero y conductor que imitó Mhoni Vidente?

Carlos Jiménez es un periodista con 16 años de experiencia, especializado en información policiaca. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el reportero comentó que inició su oficio como asistente de redacción en el periódico La Crónica.

En los últimos años, Carlos Jiménez, de 36 años, se ha consolidado como un influencer en Twitter, donde ha sido el primero en reportar noticias de alto impacto, como:

  • La detención del actor Eleazar Gómez, tras la agresión que cometió en contra de su entonces novia
  • La detención de la youtuber YosStop
  • La muerte del abogado Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lidia