Y en cosas que sólo pasan en México, un video está haciendo explotar las redes por lo extraña de la situación: un perro atropelló a un mototaxi y no al revés.

“Ya era hora”, dicen usuarios en redes sociales a los que el video del perro que atropella a un mototaxi les está haciendo volar la cabeza, argumentando que siempre es el conductor quien tiene cero conciencia vial sobre los animales.

Así atropelló un perro a un mototaxi, aunque no lo creas

En el municipio de Soledad Etla, Oaxaca, un perro atropelló a un mototaxi tras salir disparado de un local en el que usuarios de redes sociales creen, lo espantaron o golpearon.

Un video compartido en Twitter y que es muy viral muestra el momento en el que el animal cruza la calle y al llegar hasta un local de pronto da vuelta corriendo, como si estuviera huyendo de algo.

[object Object]

En ese instante que un mototaxi transita por la calle y el perro choca con él, lo que ha hecho que los internautas se burlan diciendo que fue el can el que atropelló al conductor.

Afortunadamente, tanto el chófer como el animal salieron ilesos a pesar de que había otro auto pasando en ese momento. Lo único que el hombre se llevó fue un raspón pues salió volando del vehículo.

Finalmente, el perro se fue y el conductor se levantó y revisó que su mototaxi estuviera en buen estado para continuar con su recorrido.

Buscan al perro que increíblemente, atropelló a un mototaxi

En redes sociales, internautas buscan al perro que atropelló a un mototaxi con el propósito de que reciba atención veterinarias pues aunque aparentemente no le pasó nada, podría estar lastimado.

Asimismo, piden a las autoridades atenderlo debido a que en el video es claro que lo asustaron antes de salir corriendo a la carretera. Estos fueron algunos de los comentarios:

[object Object]

“Para que vea lo que se siente cuando te atropellan”

“Claramente algo le hacen en el local y sale asustado, habrá que buscar otras cámaras y ver que el perro no esté lastimado”

“Queda claro que: los mototaxis son inestables, que el conductor no estaba en lo suyo, que al pobre perro lo espantaron y que hay un perro lesionado en las calles de Etla”