Un perrito parkour se dio a conocer a través de un video un TikTok. Comentarios de usuarios afirman que no podrían creer que esta mascota existe.

Son cientos los videos de personas que captan a sus mascotas haciendo algo intrépido, gracioso y hasta torpe, saturando las redes de ternura y diversión en cuatro patas.

La red social TikTok es uno de los lugares en los que se pueden ver este tipo de videos, y es que ¿quién no ha grabado a su perrito en algún momento extraño?

En este caso, el video que te vamos a presentar muestra el peculiar comportamiento que tiene un perrito al momento de querer alejar a otro extraño de su territorio.

El perrito parkour demuestra sus habilidades en TikTok

La prueba de que el perrito parkour existe se encuentra en un video de TikTok, en el cual se pueden ver las épicas habilidades del canino:

Perrito parkour en TikTok

Las imágenes de TikTok presentan un cuadro bastante peculiar. Por una parte tenemos a un hombre que está paseando a su mascota, la cual también es un perro.

Por el otro lado, literalmente, se encuentran tres perritos separados del primero por una reja a través de la cual se pueden ver entre todos.

Lo que ocurre es que los tres canes que están encerrados advierten la presencia de un cuarto perrito que va pasando por el lugar.

Como es común en los perros, lo que intentaron hacer fue tratar de seguir al intruso para alejarlo de su territorio.

Pero lo que nadie se esperaba era la reacción de uno de los tres perritos, quien comenzó a saltar y a dar vueltas en la pared.

@eloisavillarruel Actua normal pasa la que te gusta ……….. 😂😂😂 #perrostiktokers #perrosgraciosos ♬ Qué es eso - primevideolat

¿Qué es el parkour?

El parkour es una disciplina física que consiste en trasladarse de un punto a otro empleando agilidad para correr, trepar, saltar, rodar, balancearse o hasta caminar en cuatro patas.

Estos movimientos se hacen prácticamente en todo lo que se pueda, desde escaleras, muros, azoteas, mesas, postes, barras, etcétera.

Es por esto que el acto del animal en el video de TikTok, le valió su apodo como el perrito parkour.