Una mujer compró un perrito de raza y al parecer se llevó una sorpresa al ver en que se convirtió cuando creció. El momento se difundió en TikTok.

La usuaria @claudia_avilaa denunció que una persona le vendió un Shih Tzu de pura raza, pero ahora su perrito parece algo muy diferente.

El video de TikTok ha desatado una discusión en los comentarios, donde varios usuarios han hecho comentarios acerca del aspecto del perrito.

Actualmente, su perfil se ha llenado de videos de su perrito Dinky, quien no resultó ser de raza.

Perrito no era lo que sus dueños pensaban

¿Qué dicen los usuarios sobre el perrito de raza?

En TikTok se hace viral el video de una usuaria que, para olvidar su enojo, contó su anécdota de cuando le vendieron un perrito de “raza” que resultó ser falso.

Los usuarios se han burlado de que el perrito guarda un gran parecido con diversos personajes de películas animadas.

Perrito no era lo que sus dueños pensaban

“Se parece a buck de “La era de Hielo”, “Se parece al arquero de la película pequeños guerrero”, “No maaaa, me pasó lo mismo con mi perrita JAJAJA. De shih tzu no tiene nada”.

Por otro lado, algunos otros se sintieron identificados con la situación del perrito y afirman que les ha pasado algo similar.

“Me paso lo mismo”, “Me pasó”, “jajajajaa wey ni de chiquito parecia shih tzu”, “me muero es igual a la mía y ella es cruza de pekinés con maltes”, escriben en los comentarios de TikTok.

Perrito no era lo que sus dueños pensaban

Su perrito de “no” raza se populariza en TikTok

Gracias al video contando cuánto cambió su perrito de “no” raza al crecer, la usuaria se ha hecho popular en TikTok y sus videos han causado furor en su perfil.

La mujer comparte diversos videos de las travesuras que hace su perrito, quien también se hizo viral en la red social.

En sus videos más recientes, incluso, nos encontramos con momentos de la vida diaria del perrito, que no podemos negar que lleva una buena vida.

Actualmente, @claudia_avilaa cuenta con más de 832 seguidores y cuenta con más de 268 mil 200 me gusta del total de sus videos de TikTok junto al perrito falso.