En redes sociales el video de un perro jugando con un par de tigres en el zoológico se esta haciendo viral.

Y es que el perro, para sorpresa de los usuarios, se encuentra dentro de la jaula de los tigres jugando a las mordidas e incluso les gana.

El video fue compartido en Twitter por la cuenta Lomitos Suavecitos, @SuavesLomitos en la plataforma, y cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

[object Object]

Perro les da una leccion a los tigres del zoológico

En Twitter la cuenta dedicada al cuidado, adopción y rescate de perros, Lomitos Suavecitos, compartió el video de un perro de raza labrador retriever jugando con tigres.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue que en el video se ve al perro dentro de la jaula del zoológico con los tigres.

Y auqnue de inmediato se creyó que canino se había filtrado, en los comentarios se dio a conocer este en realidad era la madre adoptiva de los exóticos felinos.

Por lo que aunque el perro estaba jugando a las mordidas con los tigres, estos no le hicieron ningún daño.

Incluso en el video compartido, el perro pareciera haberles ganado a los tigres quienes tendrían menos de alrededor de un año de edad.

El video en Twitter cuenta con más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios sorprendidos por el valor y confianza del perro retador.

Perro era en realidad la madre adoptiva de los tigres

Durante el 2021, en el zoológico y jardín botánico de Longkou, China, un perro se hizo cargo de tres crias de tigre luego de que estos fueran rechazados por su madre.

Tanto la labrador como los tigres se adaptaron rápidamente a los cuidados y hasta el momento los videos de su convivencia circulan por redes sociales.