La empresa de de construcción ferroviaria para la que trabajaba el hombre que murió mientras tenía sexo con su amante en un viaje de trabajo, deberá indemnizar a su familia debido a que el empleado se encontraba bajo vigilancia de un asesor.
Calificado como un "accidente laboral", el caso dio la vuelta al mundo gracias a la increíble decisión de los jueces, quienes determinaron que los socios e hijos de la "víctima" tienen el derecho de recibir mensualmente hasta el 80 por ciento de su salario en vida.
Sufre infarto en pleno sexo con la amante y muere
Ello, porque afirman que el hecho ocurrido en febrero del 2013 dentro de un hotel en Francia, pudo haberse evitado si realmente el asesor hubiera cuidado de su empleado. Y por muy idealista que parezca, el argumento fue respaldado por un tribunal de apelación que considero el sexo como un acto natural en cualquier ser humano, independientemente de con quién sea.

En este sentido, las autoridades hicieron caso omiso a los señalamientos de la compañía TSO, al tratar de acusar al fallecido de haberle sido infiel a su esposa tras tener sexo con una desconocida. Según informa Daily Mail, lo realmente importante para quienes llevaron la investigación fue que el hombre estaba en un viaje de trabajo, y dentro de un hotel pagado por la empresa.
"Fue accidente laboral", sentencian jueces
Los reportes indican que el cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en el cuarto, horas después de haber ingreso en compañía de una mujer a la que acababa de conocer. En consecuencia, la organización se niega a pagar una recompensa porque piensan que el encuentro sexual del sujeto no tenía nada que ver con el trabajo.
Aunque piensan luchar contra la resolución, la justicia francesa es inflexible con estos temas desde hace 10 años, cuando determinaron que cualquier accidente sufrido por los empleados durante los viajes de trabajo deben considerarse laborales.