Luego de haberse separado del sonidero que lo catapultó a la fama, Medio Metro original y La Pompis se unieron para colaborar.

Sin embargo, tras su fama en redes sociales, parecería que Medio Metro se acabó, pues ahora tenemos a la sexy ‘Media Pompa’.

De acuerdo con La Pompis -interpretada por la modelo Paula Jasso de 31 años de edad- el personaje Media Pompa sería su nueva “sister”.

La Pompis presentó a Media Pompa

A través de su cuenta en Instagram, La Pompis compartió una fotografía en la que aparece posando al lado de su supuesta nueva “sister”.

Este personaje, llamado ‘Media Pompa’, seríaa interpretado por el bailarín José Eduardo Rodríguez Sandall, mejor conocido como Medio Metro original.

Y es que en la foto, en lugar de su habitual disfraz del chavo del 8, Medio Metro como Media Pompa aparece vistiendo un vestido rojo y una peluca rosa.

Asimismo, en la imagen ambos aparecen editados frente a las letras de Tepito, en la Ciudad de México.

“La Pompis bien fifi en su Barrio, con media pompa su nueva sister”

La Pompis, @lapompisoficial
[object Object]

La publicación de La Pompis, pese a que se trataría de una broma, de inmediato causó polémica entre los seguidores de los personajes en la plataforma.

Pues muchos usuarios lamentaron que Medio Metro, después de su éxito en redes sociales, tuviera que realizar esta clase de colaboraciones.

Además de la fotografía de Media Pompa, se desconoce si La Pompis y Medio metro realizaran más colaboraciones con este nuevo personaje.

¿La Pompis y Medio Metro seguirán colaborando?

Luego de la salida de Medio Metro de Sonido Pirata, La Pompis se integró al grupo y lo abandonó tras adquirir fama.

Por lo que estando ambos fuera, La Pompis buscó a Medio Metro original y firmó un contrato de colaboración en el cual aseguraron sí se pagarían.

Pues cabe recordar, el motivo de ambos animadores para dejar al sonidero de TikTok fue que, supuestamente, no recibían el dinero que merecían y se ofertaba por sus apariciones.

[object Object]