Como sabemos, el amor de una madre es tan grande que, en ocasiones las lleva a “tener el don de la ubicuidad”. Tal es el caso de una mamá de TikTok, quien demostró la forma en la que se desvive por cuidar de sus dos hijas.

El video de TikTok ha causado entre los usuarios un gran sentimiento de ternura que actualmente ya cuenta con más de 480 mil “me gusta” y más de 10 mil comentarios.

Mamá juega con sus dos hijas; ambas se deslizan por una rampa en su patín del diablo

El pasado 23 de septiembre la usuaria @brendagamboa93 compartió un emotivo video por medio de su cuenta de TikTok, en el que se muestra en compañía de sus dos hijas.

La mamá y las niñas se encontraban en el parque Sahuatoba, de la ciudad de Durango.

Al inicio de la grabación se le puede ver a la mujer acomodando el patín del diablo para que la niña más pequeña pueda bajar de forma segura por la pendiente.

Entonces, la pequeña comienza a bajar con ayuda de su madre.

Todo parece marchar bien, hasta que aparece la otra niña, también en su patín del diablo.

Ella por su parte, toma la rampa con gran velocidad desde el inicio; por lo que solo pasan unos momentos antes de que caiga boca abajo.

La mamá se esfuerza por atender a las dos niñas

Luego de percatarse que su hija mayor había sufrido tal caída, la mujer corre en su dirección para revisarla y asegurarse de que esté bien.

Pero justo en ese momento, el patín del diablo de la niña más pequeña comienza a avanzar hacia abajo, ganando cada vez más velocidad.

Así que la mamá corre para tratar de evitar que su otra hija sufra el mismo accidente de su hermana mayor.

Entonces, una persona que iba caminando por el lugar le ayuda a la mujer a atraparla. Al ver que su hija más pequeña estaba a salvo, la mujer no duda en regresar corriendo a atender a su otra hija.