Una mamá joven de TikTok, Amber Torres, se ha hecho viral por mostrar videos donde sale su bebé.

El bebé de esta mujer tiene un defecto de nacimiento, lo que ha causado una serie de opiniones divididas entre los demás usuarios.

Amber, quien además vive en Estados Unidos, se ha mostrado en contra de la gente que llena de críticas a ella y a su bebé.

Lo más impactante es que, algunos usuarios de TikTok le han llegado a comentar que mate a su bebé para que “termine con su miseria”.

Comentarios sobre Ember Torres

El bebé tiene holoprosencefalia

La usuaria de TikTok está registrada como @embertorres0, suele publicar videos que muestran a su bebé, quien lleva el nombre de Derek, mientras este duerme o mientras es alimentado por su mamá.

De acuerdo con la joven mujer, Derek tiene holoprosenfalia, una deficiencia de nacimiento, la cual se produce en los primeros meses del embarazo.

La holoprosencefalia ocurre cuando el cerebro no se divide en los hemisferios izquierdo y derecho, lo que puede afectar, entre otras cosas, al desarrollo del rostro.

La mujer y su esposo decidieron continuar con el embarazo

En los videos que la mujer publica mostrando a su bebé, se pueden encontrar un sinfín de comentarios. Muchos de ellos negativos.

Algunos usuarios han indicado que el bebé “les asusta”, mientras que otros se refieren a Derek como “eso” y no como “él”.

Luego de que le llovieran la serie de comentarios negativos hacia ella y su bebé, la mujer decidió explicar que durante su embarazo, los doctores advirtieron las señales de que el bebé no se estaba desarrollando de forma adecuada.

Incluso algunos médicos recomendaron a a la mujer a su esposo interrumpir el embarazo.

La pareja si consideró la opción del aborto, pero finalmente optaron por continuar con la gestación.

Lo más sorprendente fue que los médicos pensaron que Derek no podría vivir más allá del nacimiento.

Sin embargo, en contra de los pronósticos, el bebé no murió, sino que comenzó a crecer.

“Pero estoy muy contenta de que lo hiciéramos porque el vivió. No se estaba muriendo, no estaba sufriendo. Estaba luchando por mantenerse con vida.

Usuaria de TikTok

“Sabemos que no luce normal. Sabemos que se va a enfrentar a cosas difíciles, pero también sabemos que reacciona como cualquier otro bebé”

La joven responde a las preguntas de sus seguidores y critica a quienes hacen comentarios negativos

Luego de que comenzara a viralizarse, la mujer comenzó a realizar videos respondiendo a las preguntas de los usuarios acerca de la enfermedad que padece Derek.

Incluso la joven mamá ha admitido comprender que la gente podría asombrarse las primeras veces que ve a su bebé por su apariencia.

Sin embargo, no está de acuerdo con que se hagan comentarios negativos en contra de él.

Incluso la mujer mostró su molestia a quienes insinuaban que Derek había sido producto de una relación sexual con algún familiar.

Finalmente, Amber aseguró que comparte sus videos por medio de TikTok para demostrar a las personas que los bebés como Derek pueden vivir felices y sin sufrimiento.