Una madre de TikTok explica en un video el método que utiliza con su hijo de siete años para que le pague la renta, la luz y el internet.

A pesar de que el video de esta madre de TikTok ha causado opiniones divididas entre los internautas, ha comenzado a ganar popularidad en redes sociales.

“Truco para padres”: Mamá de TikTok trata de enseñar a su hijo a ser responsable

Generación tras generación, los padres han intentado idear toda clase de estrategias para enseñarles a sus hijos a tener buenos hábitos y a ser responsables.

Aunque en algunas ocasiones, dichas estrategias pudieran resultar algo controversiales, los padres siempre se muestran interesados en realizar cualquier acción que les enseñe a sus hijos a ser ‘personas de bien’.

En este caso, una mamá de TikTok con el nombre de usuario craftedandcozy se volvió viral luego de presentar un “Truco para padres”, que de acuerdo con ella, tiene muy buenos resultados.

La mujer inicia el video indicando a todos los padres que se trata de un truco que aplica con su pequeño de siete años, y es “extremadamente exitoso”.

“Esto es algo que he probado en mi casa por los últimos dos meses, pero es extremadamente exitoso”

Usuaria de TikTok

Entonces, la mujer comienza a explicar que su hijo tiene una serie de tareas diarias que debe cumplir.

Cuando termina sus respectivas tareas, el niño se gana un dólar ($19.90 pesos mexicanos) por día.

Cabe mencionar que entre las tareas que debe hacer el niño de siete años se encuentran: hacer su cama, cepillarse los dientes y limpiar el baño.

Posteriormente, la mamá de TikTok continúa señalando que al final del mes, su hijo procede a pagarle a su mamá algunas cuentas, con el dinero que se fue ganando día con día.

“Al final del mes se da cuenta de que tiene cuentas que pagar. Él me paga esas cuentas a mi.”

Usuaria de TikTok

Entre las cuentas que el niño debe pagar se encuentran la renta y la electricidad de su cuarto.

Finalmente, la mujer comenta que está realmente satisfecha con los resultados y espera que a los demás papás les pues ayudar también.