En TikTok, una estudiante de odontología de nombre Joyce, publicó un video en donde muestra la habilidad de su mamá al disfrazarse.

Debutando con su primero video, el cual se convirtió en viral, muestra como su mamá usa un ‘disfraz’ de paraguas para no interrumpirla en su clase virtual.

Mamá se vuelve viral ‘disfrazada’ de paraguas para no aparecer en clase virtual

Joyce debutó con su primero video en TikTok convirtiendo en viral a su mamá, pues muestra como es “la maestra del disfraz”.

En el video se puede ver a la estudiante de odontología en su clase en línea, cuando su cara cambia repentinamente después de ver un paraguas caminando detrás de ella.

Posteriormente Joyce, voltea a ver de quien se trata, y se aguanta la risa al ver que es su mamá, quien utilizó un paraguas para no interrumpir su clase virtual.

La estudiante colocó “Mi mamá, la maestra del disfraz JAJAJA”, junto con la canción ‘My Mom’ de Eminem, la cual es utilizada para varios trends de la red social.

Hasta el momento, el video viral tiene más de 991 mil de vistas, y 128 mil “me gusta”.

Usuarios aplauden el disfraz de la mamá para no interrumpir la clase en línea

En los comentarios del video, solo se pueden ver risas y aprobaciones hacia la mamá que decidió utilizar el paraguas para camuflarse de la cámara.

Incluso unos usuarios de TikTok aseguraron que la mamá sería una perfecta agente encubierta.

“Agente mom al rescate. Operación ROM, primera parte”.

Comentario de @herodecker

“Tu mamá le da clases a los ninjas sobre sigilio y la ilucion (sic)”.

Comentario de @ivan_cv

“Tu mamá les dio clases a los ilusionistas”.

Comentario de @user__1.1

Incluso hubo quien reconoció que debió ver el video más de una vez porque ciertamente, no localizaban a la mamá caminando por detrás.

“No manches no había visto que estaba ahí”.

Comentario de @el_angel_1207

“Señora del camuflaje”.

Comentario de @basketbllakpastel

“Tuve que ver el video 2 veces por qué neta no la vi”.

Comentario de @_vhm._

Desde que las clases en línea y los videos en vivo han sido de gran uso, también se ha visto un número significativo de cuestiones chistosas e incluso como evidencia del trato de profesores.