De acuerdo con un usuario de Twitter, el idioma alienígena que habla Mafe Walker habría sido creada utilizando lengua sumeria y glosolalia.

Las frases que supuestamente Mafe Walker interpreta de las “frecuencias galácticas” las habría tomado de una clase gratuita de sumario en YouTube.

Por lo que de acuerdo con el usuario de Twitter el trabajo que realiza Mafe Walker, por el cual cobra mil 467 pesos mexicanos, no sería más que una estafa.

¿Cómo Mafe Walker habría creado el idioma alienígena?

A través de sus cuenta en Twitter el usuario Ar-ael, @arycarangi en la plataforma, abrió un hilo explicado cómo Mafe Walker creo el idioma alienígena.

Y de acuerdo a su pequeña investigación, Mafe Walker habría creado su idioma alienígena al mezclando el sumerio y la glosolalia.

De acuerdo con el usuario este descubrimiento lo hizo debida a que a lo largo de su carrera, Ciencias de la Comunicación, tomo un curso de lenguas muertas y el sumario le llamó la atención.

Por lo que en YouTube tomó algunas clases gratuitas de la lengua; las oraciones dentro de la case, serían las que Mafe Walker utilizó para crear su idioma alienígena.

Y para hacerlo más basto, la médium habría incorporado frases en español y glosolalia; es decir, la vocalización fluida de sílabas incomprensibles y sin significado.

Finalmente el usuario en Twitter destacó que la labor de Mafe Walker sería un fraude e invitó a los usuarios de la plataforma a tomar algún curso de lenguas muertas.

La explicación del usuario fue bien recibida en la plataforma; sin embargo, hubo mucho quienes mal interpretaron su comentario y acusaron a Mafe Walker de “invocar entidades diabólicas”.

Esto debido a que del sumerio nacieron algunas “firmas para invocaciones angelicales y demoniacas” utilizadas en la literatura ocultista por escritores como Aleister Crowley y Eliphas Lévi.