Mafe Walker es una creadora de contenido en TikTok e Instagram, que afirma ser una médium que habla con extraterrestres en frecuencias solares.

Ella es de Colombia pero radica en México. Sus videos se caracterizan por tratar temas como los códigos galácticos, la telepatía, vibraciones altas, planos síquicos y campos electromagnéticos.

En cada clip que sube a redes sociales, Mafe Walker Star Seed, como también se le conoce, realiza una especie de ritual verbal donde comienza a decir palabras ininteligibles combinadas, a veces, con inglés y español.

La mayoría de las veces comienza sus mensajes con algunas palabras de amor para sus seguidores.

Según Mafe Walker, ella es un “portal galáctico”, y lo que habla es el lenguaje extraterrestre que quiera dar a conocer a todas las personas que siguen su contenido.

“Comunico con el mundo divino, otras vibraciones más altas y lo traigo aquí a la Tierra”, asegura.

Actualmente, Mafe Walker cuenta en TikTok con 68, 800 seguidores. En Instagram, donde también sube su contenido , tiene 21,100 fans.

Mafe Walker, médium que habla con extraterrestres

Además de publicar sus mensajes en redes sociales, Mafe Walker ofrece servicios en el parque de Chapultepec en CDMX y en las pirámides de Teotihuacán “para conexión y activación de energía”

“Aperturo portales es decir tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos.”

“Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales. Activo la intuición y amplifico ondas en la pineal”, todo es tiene un costo de 1467 pesos.

Mafe Walker, la médium que ha divido las redes sociales por asegurar que habla con extraterrestres

El contenido en redes que publica Mafe Walker, la médium que habla con extraterrestres, tiene divididos a los internautas.

Muchos la consideran una “charlatana” y comentan sus video con sarcasmo. Ante sus detractores, Mafe Walker solo comenta:

“Yo simplemente los invito a sentirlo, es aperturar no nada más de la mente, sino del corazón”, dice.

Comentarios a los videos de Mafe Walker, médium que habla con extraterrestres

Una de las máximas críticas que le hacen a Mafe Walker es que cobre tanto dinero por sus activaciones de energía galáctica.

No obstante, también hay quien la defiende y le desea también las mejores vibras a esta mujer que habla con extraterrestres en frecuencias solares.