Mafe Walker es una mujer colombiana que asegura poder hablar el idioma alienígena, por lo que se ha hecho viral en redes sociales en los últimos días.

A través de su cuenta en TikTok, donde cuenta con casi 100 mil seguidores, y su cuenta en Instagram con 24 mil, Mafe Walker comparte un poco de este idioma.

Debido a ello, el programa ‘Venga la alegría’ la recibió en sus foros, con el objetivo de compartir con los televidentes el supuesto talento.

Fueron Roger González y Patricio Borghetti, quienes entrevistaron a la mujer en cuestión, con gran profesionalismo.

Después de la transmisión, los internautas, quienes se expresaron incrédulos ante la situación, felicitaron a los conductores por no reír y tomarse muy en serio las aseveraciones de Mafe Walker.

Rápidamente, el evento se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, donde Los televidentes la tacharon de “ridícula” y con “problemas psiquiátricos”.

“Ahora resulta que hay una ‘medium’ que habla en idioma extraterrestre jajaja”, “Mafe Walker, por favor pasa al pabellón psiquiátrico No. 1″, “Nos hace decir: ‘televisión, no te acabes nunca’”, fueron algunos de los comentarios.

Mafe Walker es blanco de memes por supuestamente hablar idioma alenígena

Los usuarios no tardaron en comentar la aparición de la colombiana Mafe Walker en ‘Venga la alegría’ y como buenos mexicanos, crearon una serie de memes relacionados a la situación.

En algunas de las divertidas imágenes relacionadas con lo ocurrido, bromearon con la posibilidad de que los alienígenas pudieran haber visto a la mujer por televisión.

[object Object]

Asimismo, ante los sonidos que emitía Mafe Walker, felicitaron a los conductores por no haber soltado una carcajada, además de burlarse de los sonidos que hacía.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Los internautas también la compararon Jaime Maussan, quien es seguro que el mundo alienígena ya “no va a ser secreto, y sus respuestas van a salir a todos los medios de comunicación” muy pronto.

[object Object]

Hasta el momento, Roger González y Patricio Borguetti han preferido mantenerse al margen de la situación y no han comentado nada al respecto.

Mientras tanto, los tuits, comentarios, reacciones y memes a través de las redes sociales, en torno a la aparición de Mafe Walker y su idioma alienígena, continúan.