José Eduardo Rodríguez Sandallo, mejor conocido como ‘Medio Metro’, es uno de los personajes más populares de TikTok.

Y a pesar de que Medio Metro cuenta con su canal de YouTube, saltó a la fama luego de que se aliara con Julián Ramírez, de ‘Sonidero Pirata’.

Sin embargo, a través de su cuenta en TikTok Julián Ramírez anunció su separación de Medio Metro, lo que causo una ola de meme de sus pasos.

Pues cabe recordar que a Medio Metro se le conoce en redes sociales por su pasos de cumbia los cuales realiza disfrazado del Chavo del 8.

[object Object]

Memes de Medio Metro: recuerdan sus famosos pasos de baile

Luego de que se anunciara la separación de ‘Sonidero Pirata’ y Medio Metro, Twitter se llenó de memes del famoso personaje

En los memes, los usuarios de Twitter recordaron los mejores pasitos de Medio Metro así como el cariño que le tienen.

[object Object]

Y es que la popularidad del personaje es tal que los usuarios lo recuerdan incluso entes de dormir y lo piden para sus cumpleaños.

[object Object]
[object Object]

Algunos de los memes suelen tomar como referencia su estatura, situación que incluso se presta para algunos episodios de bullyng en contra del bailarín.

Estas comparaciones, usualmente se relacionan con el transporte público de la CDMX, el Metro, pero en versiones más pequeñas o cualquier cosa que haga referencia a su estatura.

[object Object]

Recientemente a Medio Metro se le comparó con Babo, de Cartel de Santa; esto en un sentido sexual tras el lanzamiento de su video sin censura “Piensa en Mí”.

[object Object]

Medio Metro continuará haciendo contenido para redes sociales

Pese a que Medio Metro se separó de ‘Sonidero Pirata’, Julián Ramírez anunció que el personaje continuará creando contenido para redes sociales.

Medio Metros ahora estará por su cuenta, pero su excolaborador dijo estar feliz, ya que aseguró que haber ayudado al personaje es lo importante.

[object Object]
[object Object]