En la red social TikTok, se ha viralizado el video de una familia vestida de dinosaurios que se pasea por el Metro CDMX y se ha robado el corazón de los cibernautas.

Dicha publicación fue compartida en TikTok por el usuario Esteban AF (@estebanaf15), quien logró captar la manera en que esta familia portaba su outfit de dinosaurios.

Este clip de TikTok está acompañado con el audio del diálogo de Alicia Silverstone en la película ‘Ni idea’, que se ha hecho popular en la app de videos cortos.

El cual dice la siguiente frase “y yo me di cuenta de lo mucho que quería tener novio”, para hacer referencia al anhelo de una relación o aspecto sentimental que desea una persona en TikTok.

Familia vestida de dinosaurios paseando por el Metro CDMX

Familia vestida de dinosaurios es lo más tierno que verás en TikTok

El video de TikTok de la familia vestida de dinosaurios muestra la manera en que una pareja acompañados de su hijo esperan para abordar el vagón del Metro CDMX.

En apenas unos segundos que dura la grabación en TikTok, se aprecia que la familia está feliz al portar su pijama completa de dinosaurios color verde.

Hasta el momento, el mencionado clip ha ganado más de 1.2 millones de reproducciones en TikTok y un total de 250, 400 likes, así como miles de comentarios.

Familia vestida de dinosaurios desata reacciones en TikTok

Los usuarios de TikTok se rindieron ante el clip de la familia vestida con pijamas de dinosaurios pasea por el Metro CDMX.

Muchos coincidieron en que se trataba de una feliz familia y que esas eran metas en la vida para cumplir al momento de formar una relación de pareja.

De igual manera, alguno cibernautas aprovecharon para etiquetar a sus respectivos esposos y novias para proponerles vestirse con pijamas así.

“Y yo me di cuenta de lo mucho que quería tener una familia estable”, escribió una usuaria para demostrar que eso quería en la vida.

Reacciones en TikTok a la familia que pasea vestida con pijama de dinosaurio en Metro CDMX

Asimismo, las personas que vieron el TikTok aseguraron que ese tipo de cosas solo podrían ocurrir en el Metro de la CDMX.