Una usuaria hizo el coraje de su vida durante un viaje en metro al no dejarla bajar en la estación del metro de la CDMX. La mujer gritó desesperada “¡Dejen bajar!”, y se viralizó en TikTok.

A través de TikTok, la usuaria @iam_katt_ grabó un momento chistoso cuando una mujer intentó bajar en una estación del metro.

Un tumulto de gente intentaba entrar al metro, pero no notaron que una mujer quería salir. A lo que en la desesperación la mujer gritó y cuando la dejaron pasar dijo “Gracias. Buen día”.

La amabilidad de la mujer ha tenido gran relevancia en TikTok y además, en el metro se habría vivido un momento del estilo típico “México Mágico”.

Pasajera del metro es viral en TikTok

¿Qué dicen los usuarios del metro sobre la mujer de TikTok?

No hay duda que los usuarios del metro de CDMX se han sentido identificados con la mujer de TikTok, pues a muchos nos ha tocado vivir algo similar.

Ese típico momento en que uno intenta bajar del metro, pero siempre hay alguien que te empuja hacia dentro convirtiendo el momento en una misión imposible.

Así lo viven más de 4.6 millones de viajeros que se transportan en el metro de la CDMX y que sufren este tipo de situaciones a diario.

“En el momento si te entra cañón el pánico de que no te dejen bajar”, “A mi como me encabrona que se quieren bajar pero no se anticipan y empujan a todo mundo”, escribieron en TikTok.

Pasajera del metro es viral en TikTok

Por otro lado, hay usuarios de TikTok quienes han destacado la buena educación de la mujer y han expresado diversos comentarios de apoyo en los mensajes:

“Antes q nada buenos días porque es una damita”, “Ante todo la educación”, “Educación ante todo”, “Ante todo la amabilidad”, “Educación y modales perfectos”.

Pasajera del metro es viral en TikTok

No hay duda que los que vivimos a diario estas situaciones en el metro y no nos dejan bajar, ahora ya sabemos cómo pedir amablemente permiso para salir del vagón.

El video de TikTok ha alcanzado más de 12 millones de visualizaciones, más de 1.6 millones ‘me gusta’ y 4 mil comentarios.