Un bailarín apodado como “medio metro” la está rompiendo en TikTok con sus finos pasos de baile. Sus videos de han popularizado en la plataforma de videos.

La cuenta de @dextertvsonidero últimamente se ha estado viralizando por un particular y simpático hombre, quien presume sus mejores pasos para las fiestas.

El “medio metro” como fue apodado por Dexter TV, baila al ritmo que le ponga el sonidero y al parecer es el mejor bailarín de las fiestas de barrio bravo.

En sus videos de TikTok, el bailarín hace pequeños tutoriales de pases de baile nunca antes vistos y ha recibido múltiples elogios de millones de personas.

Bailarín "medio metro"

Videos de “medio metro” se ganan el corazón de millones en TikTok

A su particular modo, el bailarín, quien sufre enanismo, demuestra en TikTok que no tiene dos pies izquierdos.

Además, es capaz de ganarle en cuestión de ritmo a los mejores galanes de la fiesta.

Sus pasos prohibidos se han ganado el corazón de más de 9 millones de usuarios de TikTok, y con humor sigue compartiendo contenido en la red social.

Video de TikTok

Los usuarios han lanzado diversos comentarios positivos hacía “medio metro”, quien se ha hecho una figura reconocida en la plataforma de videos.

“AHHHHH, MEDIO METROOOOO”, “La neta baila chido, yo soy ese”, “Soy ese”, “No dejo ni a la chaquetita”, “Jajaja soy fan del “aaaaahhh medio metro”, se lee en os comentarios.

En sus videos el “medio metro” muestra pasos prohibidos y es felicitado por sus pasos de baile en TikTok.

Bailarín "medio metro"

“De grande quiero ser como él”, “Ese es el paso del pony,pero bailan muy bien”, “Quiero bailar como el mediometro”, “Esa es la APTITUD”, “Mi favorito el de la chaquetita”, se lee en los comentarios de TikTok.

Por otro lado, “medio metro” se ha ido ganando su propio espacio en la cuenta de @dextertvsonidero y ya cuenta con más de 4 videos en TikTok.

Los videos del bailarín han estado dando la vuelta a través de la plataforma, y resulta ser una de las grandes promesas de TikTok en cuanto a contenido de humor se refiere.

No hay duda que “medio metro” la está rompiendo gracias a sus pasos prohibidos en la plataforma de videos de TikTok.