15 de octubre de 2021 | 22:46
Sorprendente

Lluvia sorprende a capitalinos y reaccionan con memes

La lluvia se registró en varios puntos de la CDMX y área metropolitana
Lluvia en CDMX
Compartir en

La madrugada de este lunes 24 de mayo, una lluvia convertida posteriormente en tormenta eléctrica sorprendió a los capitalinos en gran parte de la CDMX.

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales reaccionaron al inesperado cambio de clima, expresando su sorpresa con memes.

Esto hizo que los hashtags #lluvia, #tormenta o #apocalipsis se colocaran entre las tendencias de Twitter desde temprana hora este lunes.

Se habían pronosticado lluvias aisladas en el Valle de México

Con la entrada del frente frío número 57 en el norte, noreste y noroeste del país, para la región del Valle de México se pronosticaron lluvias aisladas.

Además se pronosticó un ambiente frío con cielos despejados por la mañana y probabilidad de lluvia y chubascos por la tarde.

Mismos que podrían ser acompañados por granizo en regiones del Estado de México y vientos fuertes.

Usuarios reaccionan con memes ante la sorpresiva lluvia en CDMX

Aunque, estos pronósticos de lluvia en la CDMX no hicieron que la sorpresa entre los capitalinos fuera menos y reaccionaran subiendo videos y memes a redes sociales.

Entre algunos de los memes más populares de las tendencias de esta mañana, se encuentran los que afirman que todo es obra de Tláloc.

De igual forma, hubo quien dijo haber sido despertado por fuerte tormenta eléctrica registrada en la mayoría de las alcaldías de la Ciudad de México.

Incluso algunos de los usuarios reportaron que también se registró la presencia de granizo, aumentando también así los memes en Twitter.

Otros señalaron que, gracias a la intervención divina de Tláloc al mandar las torrenciales lluvias, ya no pudieron dormir.

Y es que la lluvia se registró entre las 2:30 y 3:00 a.m del 24 de mayo y de hecho, varios confesaron en memes que se asustaron al escuchar la tormenta.