16 de octubre de 2021 | 16:23
Sorprendente

Le pide matrimonio con mensaje desde la Torre Latinoamericana

Le pidió matrimonio a su novia con un mensaje en la Torre Latinoamericana: “¿Te quieres casar.. conmigo?”, le dijo.
Mensaje Torre Latinoamericana
Compartir en

En Twitter, la pedida de matrimonio con un mensaje desde la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México se está haciendo viral.

Y es que para pedirle matrimonio a su novia, una artista de 30 años de edad organizó a un gran grupo de gente que le ayudó a levantar el mensaje desde la Torre Latinoamericana.

Le pidió matrimonio con mensaje desde la Torre Latinoamericana

De acuerdo con las publicaciones de @fherval, el día 6 de octubre le pidió matrimonio a su novia con un mensaje en la Torre Latinoamericana que se podía leer desde Bellas Artes.

La joven artista, para su compromiso, no escatimó en detalles pues contrató un fotógrafo y le organizó una reunión a su novia quien aceptó casarse con ella.

En redes sociales todos los amigos de la pareja les desearon lo mejor y pronto la noticia comenzó a viralizarse.

Y es que las novias compartieron una publicación con las imágenes de la soñada pedida, en donde se ve como la artista se hinca para dar el anillo y su novia llora de la alegría.

“Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que “SÍ” ayer. ”

@fherval

Actualmente la publicación cuenta con más de 3 mil me gusta y varios mensajes de felicitaciones por parte de algunos miembros de la población LGBT.

En estos sobresalieron comentarios como: “No las conozco chicas, pero que sean muy felices” y “Esta es la mejor pedida que he visto”.

Torre Latinoamericana
Torre Latinoamericana
Torre Latinoamericana
Torre Latinoamericana

¿Cómo pedir matrimonio con mensaje desde la Torre Latinoamericana?

La Torre Latinoamericana cuenta con mirador y restaurante en la cima el cual se puede alquilar para eventos, en este caso una fiesta de compromiso.

Y para poder mostrar un mensaje desde el rascacielos de la Ciudad de México solo se necesita a la familia y amigos.

Para todos los demás detalles de la pedida, en su cuenta de Instagram @fherval publicó algunas historias con el nombre de los servicios que contrató como:

  • Fotografía
  • Decoración