El ufólogo Jaime Maussan recomendó estudiar al Volcán Popocatépetl como un portal OVNI por una increíble razón.

La reciente actividad del Volcán Popocatépetl que se mantiene en semáforo en Amarillo Fase 3, ya puso a pensar a Jaime Maussan.

A través de sus redes sociales, Jaime Maussan sugirió a todos sus seguidores que estudiaran lo que pasaba con el Volcán Popocatépetl desde una perspectiva extraterrestre.

Así como lo lees, lo que sucede con el Volcán Popocatépetl podría analizarse como un fenómeno OVNI, según Jaime Maussan.

[object Object]

Por esta razón Jaime Maussan invitó a estudiar al Volcán Popocatépetl como un portal OVNI

De acuerdo con Jaime Maussan, el Volcán Popocatépetl es un portal OVNI que ya se ha ubicado, según sus indagaciones.

Incluso Jaime Maussan sustentó su propuesta de análisis del Volcán Popocatépetl a partir de las investigaciones que han realizado en la NASA.

“Científicos de @NASA han afirmado que los Portales Magnéticos o Dimensionales son invisibles y evasivos, se abren y se cierran sin previo aviso...”

Jaime Maussan

Además, Jaime Maussan compartió el enlace a un video del canal de YouTube (Maussan TV) en el que asegura que el Volcán Popocatépetl es un portal OVNI.

Jaime Maussan asegurando que el Volcán Popocatépetl debe estudiarse como un portal OVNI

En dicho video, Jaime Maussan explica y presenta evidencia en la que menciona que el Volcán Popocatépetl es una zona que sirve como portal dimensional por el que OVNIS viajan.

Con tomas de cámara de monitoreo en el Volcán Popocatépetl, colocadas por el equipo de Tercer Milenio de Jaime Maussan, se pone en evidencia lo que sucede en el cráter.

Lugar en el que se han captado OVNIs desde 2021 en forma de cilindro, que aparecen y desaparecen de forma bastante extraña.

A continuación, te presentamos el video de los portales dimensionales, que posteó Jaime Maussan, para que juzgues si es verdad lo que plantea el ufólogo:

Usuarios reaccionan a teoría de Jaime Maussan sobre el Volcán Popocatépetl como portal OVNI

La publicación que hizo Jaime Maussan en Twitter, asegurando que el Volcán Popocatépetl era un portal OVNI, ya generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de la red social.

Muchos calificaron de interesante la propuesta que estaba haciendo Jaime Maussan y le dieron voto de confianza a las aseveraciones del ufólogo.

De igual manera, no faltó quien descalificará las evidencias presentadas por Maussan y su equipo de investigación, pidiéndole más pruebas.

Reacciones a Jaime Maussan asegurando que el Volcán Popocatépetl debe estudiarse como un portal OVNI