La pitonisa Mhoni Vidente cree que los ovnis nos protegen, pero también predice que el volcán Popocatépetl llegará a “fase 4″, sin embargo algo no cuadra.

Ante la alarma por el volcán Popocatépetl y su cambio a fase 3 amarillo, las predicciones de Mhoni Vidente andan con todo: desde una eminente erupción, hasta la presencia de ovnis.

Mhoni Vidente

El volcán Popocatépetl se irá hasta “fase 4″, predice Mhoni Vidente

En las predicciones de Mhoni Vidente -de 46 años de edad- la pitonisa sorprendió al predecir que el volcán Popocatépetl se irá hasta la “fase 4″.

Predicción que alertó aún más a sus seguidores sobre el volcán Popocatépetl, sin embargo Mhoni Vidente esta vez se equivocó.

Debido a que entre quejas, los seguidores de Mhoni Vidente le hicieron saber que la “fase 4″ no existe.

A lo que el semáforo volcánico solo contempla 3 tipos de alarmas con diferentes fases, misma que no abarcan hasta el número 4:

Verde: NORMALIDAD

  • Fase 1 - Volcán en calma
  • Fase 2 - Mínimas manifestaciones: Fumarolas y actividad sísmica esporádica

Color amarillo: ALERTA

  • Fase 1 - Manifestación de actividad: Sismicidad volcánica local frecuente; emisiones esporádicas y ligeras de ceniza.
  • Fase 2 - Incremento de actividad: Pluma de vapor de agua y gas; ligera caída de ceniza en áreas cercanas; caída de fragmentos incandescentes; crecimiento y destrucción de domos de lava; posibilidad de flujos piroclásticos por explosiones y flujos de lodo o escombros de corto alcance.
  • Fase 3 - Actividad intermedia a alta: Crecimiento rápido de domos de grandes dimensiones y su destrucción en explosiones fuertes; persistencia de fumarolas, gas y caída leve de cenizas en áreas cercanas; explosiones de intensidad creciente con lanzamiento de fragmentos incandescentes; posibles flujos piroclásticos a mediano alcance.

Color rojo: ALARMA

  • Fase 1 - Actividad explosiva de peligro intermedio a alto; columna eruptiva de varios kilómetros de vapor de agua y gas; lanzamiento de fragmentos incandescentes; caída importante de ceniza en poblaciones lejanas; flujos piroclásticos y de lodo en poblaciones cercanas.
  • Fase 2 - Actividad explosiva de peligro alto a extremo; columnas eruptivas de gran alcance, intensa caída de ceniza y fragmentos volcánicos, flujos piroclásticos y de lodo en poblaciones cercanas y medias, grandes lahares de efectos devastadores, daños graves al entorno.

A esto los internautas, calificaron de un “enorme error” que Mhoni Vidente no supiera correctamente los datos, tachándola de falsa.

Ya que algunos internautas no dejaron pasar este detalle que los molestó al grado de decir que Mhoni Vidente “ya no sabe ni que inventar”.

Sin embargo, hubo quienes le explicaron de manera cordial a Mhoni Vidente que no hay “fase 4″ y pese al error asegurando que siguen confiando en sus predicciones.

El volcán Popocatépetl está en Amarillo fase 3

Mhoni Vidente cree que los ovnis vienen a protegernos de posible erupción del volcán Popocatépetl

Ante la posible erupción del volcán Popocatépetl, la astróloga Mhoni Vidente también cree que la aparición de ovnis en la estructura geológica es para protegernos del desastre.

Conforma a las apariciones de objetos voladores cerca del volcán Popocatépetl, a lo que incluso se ha detectado ovnis entrando en el cráter.

“Creo yo creo que las nave espaciales o los ovnis tratan de componer esto para que no llegue a una catástrofe como en Guatemala o Indonesia”

Mhoni Vidente

Pese a esto Mhoni Vidente pidió a la población seguir atentos ante una erupción del volcán Popocatépetl.