Durante una entrevista, Jaime Maussan de 69 años de edad, ha narrado cómo fue su propio encuentro con extraterrestres en el año de 1999.

Y es que durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad, Jaime Maussan relató cómo fue su encuentro con dos extraterrestres.

“Yo vi a dos seres fosforescentes en 27 o 29 de mayo de 1999 en La Rumorosa junto a otras 5 personas; 1 de ellas ya murió, 4 están vivos y les pueden preguntar qué fue lo que vimos”

Jaime Maussan

De acuerdo a la experiencia de Jaime Maussan con OVNIS y extraterrestres, él y sus compañeros vieron a dos seres que brillaban, los ojos muy intensos y estaban como a 50 metros de distancia.

De hecho, Jaime Maussan cuenta su experiencia en un video tomado aquel día, en donde asegura que, aproximadamente a las 2:05 de la madrugada, fue cuando vieron primero a un ser luminoso, posiblemente extraterrestre.

“Decidimos pasar la noche en este sitio; sin embargo, a las 2:05 de la mañana, vimos una forma luminosa, un cuerpo luminoso”

Jaime Maussan

Los testigos de aquel encuentro con extraterrestres, en el cual Jaime Maussan estuvo presente, aseguraban que eran dos seres chiquitos con los ojos brillantes, llamándolo “un ser luminoso”.

Aseguran que estos seres extraterrestres luminosos con los que tuvo contacto Jaime Maussan, medían menos de 90 centímetros.

Jaime Maussan revela a qué cree que vienen los extraterrestres a la Tierra

Luego de que Jaime Maussan revelara que tuvo un contacto extraterrestre hace unos años, en 1999 para ser específicos, el periodista ha revelado a qué vienen a la Tierra.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano, se le cuestionó a Jaime Maussan por los OVNIS que se han estado avistando con mayor regularidad.

Y fue cuando el periodista de espectáculos le preguntó a Jaime Maussan el porqué venían estos objetos a la Tierra, a lo que el ufólogo y experto contestó:

“Quizá esté especulando, pero yo creo que hay una directa relación con la actividad de las armas nucleares. Nosotros, en 1945 detonamos las primeras; estos seres se presentaron cerca de la planta nuclear de Los Alamos”

Jaime Maussan

Según dice Jaime Maussan, las bombas atómicas fueron las que atrajeron a los extraterrestres en aquella ocasión y ahora con la guerra que podría ser nuclear, se incrementaron los avistamientos en la Tierra.

No obstante, Jaime Maussan reconoció el no saber si es que estos extraterrestres y OVNIS pretenden ayudar o evitar la guerra o simplemente observar.

“Esa actividad bélica nuclear les ha llamado siempre mucho la atención”

Jaime Maussan