Durante el programa de l martes 16 de mayo, Venga La Alegría inició una pequeña batalla contra Jaime Maussan, de 69 años de edad.

Y es que en el programa de TV Azteca, desmintieron a Jaime Maussan asegurando que los círculos de las cosechas no son extraterrestres.

Debido a su revelación en Venga la Alegría, el conductor Sergio Sepúlveda -de 50 años de edad- incluso se disculpó con el experto en el tema.

En Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda desmintió a Jaime Maussan

Durante su sección en el programa Venga La Alegría del martes 16 de mayo, Sergio Sepúlveda desmintió al ufólogo y periodista mexicano Jaime Maussan.

Y es que en su sección sobre “Las mentiras más grandes del mundo”, Sergio Sepúlveda aseguró que los círculos de las cosechas no eran hechos por extraterrestres.

[object Object]

Debido a su afirmación, el conductor incluso se disculpó con el experto Jaime Maussan, puesto que este tiene una opinión completamente diferente.

Incluso, cabe recordar, hace alrededor de 2 años Jaime Maussan acudió al programa de TV Azteca para hablar de estas figuras en los cultivos, mejor conocidas como agroglifos.

La figuras, señaló Jaime Maussan han sido desacreditas en muchas ocasiones; sin embargo, señaló que sería imposible para los humanos realizarlas.

Pese a sus estudios, el ufólogo señaló que se desconoce cómo se hacen esta especie de “mensaje”, pero Sergio Sepúlveda señaló los hacían para atraer al turismo.

¿Qué son los agroglifos que pusieron a Venga La Alegría contra Jaime Maussan ?

Los agroglifos son los círculos y diseños que aparecen en los cultivos, cosechas áreas verdes con hierba tendida o quemada.

De acuerdo con Jaime Maussan, pese a que desconoce cómo se forman los agroglifos, estos serían un mensaje para la humanidad el cual indica “estamos aquí”.

Hasta el momento, asegura Jaime Maussan, hay muchos investigadores quienes intentan desacreditar el fenómeno extraterrestre.

Por lo que el comentario de Sergio Sepúlveda sobre los círculos no sería nada nuevo para Jaime Maussan.

[object Object]