A través de un video, Jaime Maussan de 69 años de edad, reveló que después de 4 años dejará TV Azteca y regresará a la competencia; a esta hora podrás verlo en televisión.

En sus redes sociales, Jaime Maussan reveló que dejará la televisora TV Azteca después de 4 años de presentar su programa Tercer Milenio y Tercer Milenio Internacional.

Incluso Jaime Maussan extendió sus agradecimientos por el tiempo en el que TV Azteca le permitió transmitir su programa; sin embargo, se regresará a la competencia en este horario.

Jaime Maussan regresa a su casa Televisa, después de 4 años de estar en TV Azteca

Jaime Maussan reveló que después de 4 años de estar con TV Azteca, regresará a Televisa de donde salió en 2019.

A partir del lunes 29 de mayo, el programa de Tercer Milenio 360 Internacional se podrá ver por el canal 9 de Televisa.

El programa de Jaime Maussan se transmitirá en un horario de Lunes a Viernes a las 8:30 de la noche.

Asimismo, el periodista dedicado al fenómeno OVNI reveló que su nuevo programa ‘Jaime Maussan presenta’, se transmitirá el domingo 4 de junio también por el canal 9 de Televisa a las 7 de la noche cada semana.

Junto con los anuncios del cambio de televisora de Jaime Maussan, también comentó que el canal 9 de Televisa ya no se llamará así llamándose ‘El canal de Jaime Maussan’.

Jaime Maussan regresa a Televisa con su programa, en donde estuvo por 46 años

Luego de anunciar su regreso a Televisa después de estar por 4 años en TV Azteca, muchos en redes han felicitado a Jaime Maussan.

Y es que Jaime Maussan tiene una larga trayectoria con Televisa, a quien llamó “su casa”, pues antes de irse en 2019, el periodista estuvo 46 años en la televisora.

Al igual que lo está haciendo en sus redes sociales informando que regresa a Televisa con su programa Tercer Milenio y otro nuevo, también sacó un comunicado en YouTube el día que se fue.

Fue desde 1997 que el programa Tercer Milenio de Jaime Maussan estuvo transmitiéndose en Televisa y en 2004 lo hizo de forma independiente.

El 13 de enero del 2019 fue cuando Jaime Maussan comenzó a transmitir su programa en TV Azteca.

De momento y tras anunciar su regreso a Televisa, Jaime Maussan no dijo los motivos por los cuales sale de TV Azteca, con quienes dijo estar muy agradecido.