El ufólogo y periodista Jaime Maussan, compartió el video de una nube que sería “camuflaje” de un OVNI, en Chile.

A través de su cuenta de Twitter (@jaimemaussan1), Jaime Maussan dio a conocer impactantes imágenes de una singular nube que se pudo avistar el 22 de febrero del 2023.

Dicha grabación presentada por Jaime Maussan, ha generado diversas reacciones entre los seguidores del investigador especializado en OVNIs.

Jaime Maussan

Jaime Maussan comparte extraña nube que sería “camuflaje” de un OVNI

De acuerdo con lo publicado por Jaime Maussan, una nube en forma de disco, muy similar a un OVNI, fue observada en Chile en tres lugares distintos.

A 800 kilómetros de distancia entre sí.

Según se relata en el video de Jaime Maussan, la nube se desplazó 480 kilómetros de su primer avistamiento y lo vieron tres personas que lo captaron en video, quienes estaban en:

  • Niebla Valdivia
  • Isla Grande Chiloe
  • El Huape, Chillán

A lo largo del clip de Jaime Maussan, se explica que la extraña nube que sería un “camuflaje” para esconder un OVNI u otro tipo de fenómeno extraterrestre.

Extraña nube que sería “camuflaje” de un OVNI

También se menciona que a esta se le conoce como “nube tipo nave” y se aprecia que la población que la vio quedó impactada por la forma que tenía el cielo.

El video compartido por Jaime Maussan dejó la pregunta al aire sobre cómo era posible que una nube se desplazara de esa manera en los cielos de la nación chilena.

Usuarios reaccionan al video de Jaime Maussan sobre la nube “camuflaje” de un OVNI

El video de Jaime Maussan de la extraña nube “camuflaje” de un OVNI, que apreció en Chile, generó controversia en redes sociales.

Por ejemplo, no faltó quien descalificara la evidencia y asegurara que se trata solamente de la forma que la nube adoptó.

dijeron que se trataba de la nube de la película ‘Nope’ de Jordan Peele, donde hay un OVNI que se esconde en las nubes.

Reacciones a la video que compartió Jaime Maussan de extraña nube que sería “camuflaje” de un OVNI

Asimismo, los cibernautas mencionaron que una nube similar se había visto así en Turquía días previo a que se desatara el terremoto del pasado 6 de febrero.

Motivo por el cual expresaron sus preocupaciones de que fuera a suceder algo similar con Chile y su territorio.