Luego de que el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, reveló la importancia de recuperar los objetos derribados, Jaime Maussan celebró este acto.

A través de sus redes sociales, Jaime Maussan de 69 años de edad, ha profesado su felicidad al revelar que Estados Unidos reconoció la importancia de recuperar los objetos derribados.

Y es que según apuntó Jaime Maussan en su Twitter, la declaración del Secretario de defensa de Estados Unidos desde la OTAN, la importancia de recuperar los objetos derribados radica en su aprendizaje.

Es decir que a partir de estos objetos recuperados y junto con la NASA y otras Agencias como la administración Federal de Aviación y el FBI, se puede aprender más respecto a los OVNIs, también llamados UAPs.

“En términos de si los restos son o no importantes, son absolutamente importantes y vamos hacer todo lo que podamos para recuperar los restos si es posible”

Lloyd Austin, Secretario de Defensa de Estados Unidos

Jaime Maussan coincide con Secretario de Defensa de Estados Unidos en que ha habido más avistamientos de Ovnis

En sus redes sociales, Jaime Maussan celebró el hecho del reconocimiento y la importancia de recuperar los restos de los objetos derribados que recientemente proclamó Estados Unidos en una Reunión de la OTAN.

Pues tal y como reveló el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, al recuperar los restos de los objetos derribados se puede aprender más de ellos.

Algo que el periodista y especialista en OVNIS, Jaime Maussan, ha celebrado y compartido a través de sus redes sociales.

No obstante, también reveló Austin durante la conferencia que en las últimas 48 horas, se han avistado más objetos voladores en el país norteamericano, además de los cuatro que se derribaron en días pasados y que han sido noticia internacional.

Pero tal y como compartió Jaime Maussan en su Twitter, Estados Unidos seguirá buscando hasta que se pueda aprender tanto como se pueda sobre qué son estos objetos derribados y porque operan sobre el espacio aéreo.