Jaime Maussan sigue compartiendo evidencia de extraterrestres. Ahora, reveló el momento exacto de un OVNI discoidal que pasa por el Monte Fuji, en Japón.

En sus redes sociales, el reconocido periodista y ufólogo, Jaime Maussan, dio cuenta de lo que ocurrió el jueves 18 de mayo a las 10:00 horas en el pico más alto del país nipón.

Ya es una costumbre que Jaime Maussan suba clips revelando lo que para él es la prueba de los avistamientos de OVNIs y señales que hay en los cielos.

Por su puesto, las imágenes que luego postea Jaime Maussan en su cuenta de Twitter, no están ajenas a la controversia.

Y lo que se captó en el Monte Fuji de Japón no fue la excepción.

[object Object]

Jaime Maussan revela con video que OVNI discoidal pasó por el Monte Fuji, en Japón

De acuerdo con Jaime Maussan, en el Monte Fuji de Japón se logró apreciar mediante un video “un objeto con forma de cilindro” y un objeto UAP (fenómeno aéreo no identificado) discoidal.

Las imágenes fueron grabadas y difundidas en YouTube por el usuario Vicente Agematsu, quien captó al Monte Fuji durante varias horas.

Dicha grabación fue retomada por Jaime Maussan para dar cuenta de la presencia de un OVNI discoidal (en forma de disco) en tierras niponas.

Y es que a las 10:23:36 de la mañana, las cámaras captaron cómo el OVNI pasa muy rápido -casi imperceptible- por el Monte Fuji.

OVNI discoidal captado en el Monte Fuji, en Japón, y compartido por Jaime Maussan

A continuación te dejamos el video del OVNI discoidal que se avistó pasando por el Monte Fuji, en Japón para que lo observes y juzgues por ti mismo.

OVNI discoidal en Monte Fuji en Japón desata reacción en redes

Los tuiteros que han visto el video que compartió en redes Jaime Maussan revelando un OVNI discoidal en el Monte Fuji, de Japón, tuvieron diferentes opiniones al respecto.

Algunos no estuvieron de acuerdo con el famoso ufólogo. De igual manera, hay quien señala la rapidez con la que pasa el supuesto OVNI.

También muchos preguntaron a Jaime Maussan el por qué cada vez aparecían más avistamientos de ese tipo en los cielos de todo el mundo.

Reacciones a la presencia de un OVNI  discoidal en el Monte Fuji, en Japón