El ufólogo Jaime Maussan avisó que 5 objetos misteriosos se acercaron peligrosamente a la Estación Espacial Internacional y activaron la alarma.

A través de sus redes sociales, Jaime Maussan dio a conocer lo que sucedió en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

“Recientemente se están acercando cinco objetos misteriosos y desconocidos a la Estación Espacial Internacional e hizo sonar la alarma de primer nivel...”, tuiteó Jaime Maussan.

De igual manera, Jaime Maussan dijo que debido a ese fenómeno en “la transmisión en vivo de la NASA también aparecieron objetos blancos no identificados”.

Tuit de Jaime Maussan sobre los 5 objetos misteriosos en la Estación Espacial Internacional

Jaime Maussan revela que 5 objetos misteriosos se acercaron a la Estación Espacial Internacional

En su cuenta de Twitter, que siguen más de 329.5 mil personas, Jaime Maussan compartió un noticia del medio chino Sina en donde se explicaba más sobre los objetos misteriosos en la ISS.

De acuerdo con la fuente que citó Jaime Maussan, cada vez son más los informes que reportan vuelos no identificados en la Estación Espacial Internacional.

Tanto, que apenas astronautas rusos que trabajaban en la Estación Espacial Internacional, lograron fotografiar 5 objetos misteriosos y objetos blancos que irrumpieron el en vivo de la NASA.

Lo significativo de estos objetos es que vuelan solos y otros van uno al lado del otro. Según los científicos rusos probablemente sean satélites, aunque no se ha confirmado.

Y es que cada vez, explican los investigadores, resulta más frecuente captar satélites privados cerca de la Estación Espacial Internacional.

Situación que en un futuro podría provocar accidentes, según prevén.

[object Object]

Jaime Maussan habla de objetos misteriosos cerca de la Estación Espacial Internacional y divide reacciones

La impactante revelación de Jaime Maussan sobre 5 objetos misteriosos en la Estación Espacial Internacional, provocó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Algunos cibernautas se sorprendieron con lo que informó Jaime Maussan y aseguraron que se avecinarían problemas con la Estación Espacial Internacional.

Asimismo, hubo quien no creyó en el reporte de Jaime Maussan, por lo que descalificó la información que compartió el ufólogo en su cuenta de Twitter.

Siempre Jaime Maussan ha sido polémico, divide las opiniones, y esta vez no fue la excepción al hablar de la Estaciones Espacial Internacional.

Reacciones al tuit de Jaime Maussan
Reacciones al tuit de Jaime Maussan