La figura de Jacobo Grinberg se niega a desaparecer y ahora se ha abierto una nueva teoría conspirativa que afirma, el científico mexicano está vivo.

A través del programa de YouTube ‘En Shock’, conducido por Jorge Carbajal y ‘El Filip’, se informó que Jacobo Grinberg está vivo, pero se encuentra en un mundo paralelo.

¿Qué, qué? Pues verán, según contó Jorge Carbajal, una psíquica de nombre Lupita a la que conoció por ser una de sus fieles seguidoras, ya se habría comunicado con el científico Jacobo Grinberg.

Jacobo Grinberg estaría en un mundo paralelo

¿Jacobo Grinberg está vivo?

Jacobo Grinberg estaría vivo y se encontraría en un mundo paralelo, de acuerdo con una psíquica del programa ‘En Shock’.

La mujer afirma que el científico mexicano que desapareció misteriosamente en 1994, encontró la forma de pasar a otro portal.

Según informa, fue desde junio de este 2022 que “el espíritu” de Jacobo Grinberg platicó con ella y le aseguró estar bien, declaración que presuntamente la psíquica tendría grabada.

Jacobo Grinberg, científico mexicano

Asimismo, la mujer prometió presentar dichas cintas en el mismo programa con el objetivo de demostrar que el neurofisiólogo no murió, sino que está en otro plano.

Empero, la familia de Jacobo Grinberg ha guardado silencio ante las numerosas teorías que envuelven la misteriosa desaparición del investigador de la UNAM.

Hasta ahora, lo único que se sabe es que fue visto por última vez en Boulder, Colorado, información que tampoco ha sido 100 por ciento comprobada.

Jacobo Grinberg, cuarto de izquierda a derecha

¿Pachita, la chamana que trabajaba con Jacobo Grinberg, también trataba a María Félix?

El periodista de espectáculos Jorge Carbajal, conductor del programa ‘En Shock’, aseguró que Pachita, la chamana que trabajaba con Jacobo Grinberg, llegó a tratar a María Félix.

Según contó, la actriz llegó con Pachita para pedirle una cirugía que le mejorara la apariencia, con tal de ser una mujer hermosa.

Sin embargo, no hay certeza de que la chamana le haya practicado alguna operación a María Félix, y Jorge Carbajal tampoco proporcionó la fuente de dónde obtuvo dicha información.