23 de septiembre de 2021 | 15:53
Sorprendente

Fan de ‘El Señor de los Anillos’ viaja al volcán Vesubio para arrojar un anillo al cráter

Vestido de hobbit, un fan italiano de ‘El Señor de los Anillos’ viajó hasta el volcán Vesubio para arrojar un anillo en el cráter
El Señor de los Anillos
Compartir en

El Señor de los Anillos’ es una de las sagas literarias y cinematográficas más populares a nivel mundial.

Incluso, el fanatismo de algunas personas es tan grande, que buscan diversas y peculiares formas de rendir homenaje a ‘El Señor de los Anillos’.

Este fan de ‘El Señor de los Anillos’ viajó casi 200 km desde Chieti hasta Nápoles

Tal es el caso de Nicolas Gentile, un italiano fanático de ‘El Señor de los Anillos’, quien viajó casi 200 km para arrojar un anillo al volcán Vesubio.

Nicolas Gentile, de 37 años, es un pastelero italiano que quiso recrear su propia aventura del hobbit Frodo de ‘El Señor de los Anillos’.

En compañía de sus amigos, quienes iban disfrazados de elfo, enano, mago y humano,  Nicolas Gentile quien iba caracterizado de hobbit, caminaron 198 km desde Chieti hasta Nápoles.

Muy al estilo de ‘El Señor de los Anillos’, estos fanáticos de la saga fantástica cruzaron montañas, bosques y ríos, para arrojar un anillo en el cráter del volcán Vesubio.

“Hace tiempo, me di cuenta de que los libros y las películas ya no eran suficientes para satisfacer mi pasión por el género fantástico y, en particular, por la saga ‘El Señor de los Anillos’“, dijo a medios italianos Nicolas Gentile.

“Todavía estaba leyendo sobre la vida de otras personas. Decidí que quería vivir mi vida de hobbit al máximo “

Nicolas Gentile

Nicolas Gentile también construirá su pequeño mundo de ‘El Señor de los Anillos’ en la provincia italiana donde vive

Además, por medio de su cuenta de Instagram llamada ‘My hobbit life’,  Nicolas Gentile comparte todas las recreaciones que ha hecho de ‘El Señor de los Anillos’ con sus amigos.

Incluso, Nicolas Gentile adquirió dos hectáreas de terreno para construir su primera casa al estilo de La Comarca, donde vive con su familia usando ropa de hobbit.

Nicolas Gentile también planea construir la caravana de los enanos, la posada del ‘Dragón Verde’ y una versión más grande de la casa de Bilbo Bolsón.

Este pequeño mundo de ‘El Señor de los Anillos’ será construido mediante crowdfunding y las viviendas serán sostenibles, utilizando energía solar.