El mundo de la literatura es amplio y como un ejemplo de ello ha llegado el nuevo fanfic de Lionel Messi y Memo Ochoa, ¿un enemies to lovers?

En los últimos días, las redes sociales no han dejado de hablar de un nuevo fan fiction que recorre los lugares de Internet, el cual se titula ‘Amor en fase de grupos’.

Y sí, relata una historia de amor entre Lionel Messi y Memo Ochoa tras el partido que tuvo México contra Argentina en la fase de grupos para Qatar 2022.

Pero tras viralizarse una foto en donde el futbolista de 35 años de edad. Lionel Messi y Memo Ochoa se están abrazando durante el partido, la imaginación de las fans y escritoras de fanfic comenzó a volar.

Así fue como nació el ship y el nuevo fan fiction entre Lionel Messi y Memo Ochoa llamado ‘Amor en fase de grupos’.

Fanfic de Lionel Messi y Memo Ochoa lleva más de 265 mil lecturas en menos de 4 días

Tras viralizarse una foto de Lionel Messi y Memo Ochoa de 37 años de edad, abrazándose, esto sirvió como inspiración a una escritora mexicana en donde creó toda una historia de amor entre ambos futbolistas.

Y es que aunque nadie esperaba que una historia de amor fuera el resultado de la fotografía viral entre Lionel Messi y Memo Ochoa, ahora este fan fiction ya cuenta con más de 265 mil lecturas en menos de 4 días.

Como recién comenzó a escribirse este enemies to lovers de Lionel Messi y Memo Ochoa, apenas se han subido 6 capítulos.

Pero ante la viralización de este nuevo fanfiction de Lionel Messi y Memo Ochoa, todo indica que va para largo y sí, ya todas las redes sociales lo están comentando.

Desde TikTok, Twitter e incluso en Facebook, hay quienes se encuentran emocionados por este nuevo enemies to lovers entre Lionel Messi y Memo Ochoa.

Otros más se han dedicado a leer el fanfiction y criticar el contenido de la historia de amor entre Lionel Messi y Memo Ochoa que, según relata, surgió tras el partido de México y Argentina.