Memo Ochoa, de 37 años de edad, se puso la capa en el primer partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 al atajar un penal en el partido contra Polonia.

Lo que salvó a México de una derrota que pudo afectar su desempeño en su segundo encuentro con Argentina. Gracias, Guillermo Ochoa.

Por lo que mexicanos no tardaron en llamar al portero ‘San Memo Ochoa’, crear divertidos memes en su honor y hasta componerle un corrido.

No es broma, en la cuenta de TikTok @elhueycoyote se presenta el corrido de Guillermo Ochoa, el cual reza:

“Yo no sé ustedes, pero Memo Ochoa se merece una pinshi rolota.

Él brilla en la cancha, parece Swarowsky. Es la pesadilla de Roa Lewandowski.

Es una muralla y bien lo sabemos. Hoy mismo le pongo su altar a San Memo.

En su portería no entran pelotas. Le dicen ‘el viagra’ porque las para todas”

Corrido a Memo Ochoa

El corrido de Memo Ochoa de TikTok no es el primero, en 2014 Los Tres Tristes Tigres le dedicaron uno

No es la primera vez que al futbolista mexicano le escriben un corrido, por su destaca actuación en la Copa del Mundo del 2014 le dedicaron uno.

Por su gran actuación ante la selección brasileña, el grupo regiomontano Los Tres Tigres Tigres le compusieron un divertido y muy creativo corrido titulado “Te escribí un WhatsApp y no me contestaste”.

Para el video del simpático tema, Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erick Ibarra se pusieron pelucas para simular tener rizos como el portero mexicano Memo Ochoa.

Incluso hasta hablaron de “su bonito cabello y de la forma en que se movió con el viento generado por la potencia de cada pelota recibida.

Mexicanos ponen su esperanza en Memo Ochoa

El segundo encuentro de México en la Copa del Mundo de Qatar tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre. La Selección Mexicana se enfrentará a Argentina.

En México el partido podrá disfrutarse a la una de la tarde. Desde ya, mexicanos están depositando su esperanza en Memo Ochoa, quien desee pare todos los balones posibles.

[object Object]