Visitantes de las playas de Tulum, se llevaron una gran sorpresa cuando notaron que la famosa cantante Dua Lipa también se encontraba disfrutando del caribe mexicano para recibir el Año Nuevo.

Gracias a algunas fotografías compartidas en redes sociales, no solo la presencia de Dua Lipa sacudió al internet, su falta de cubrebocas también desató todo tipo de reacciones y comentarios.

Dua Lipa visita las playas de Tulum

Dua Lipa fue fotografiada acompañada de su hermana Rina Lipa y más amigas, modelando unas gafas de sol y un pequeño bikini color rojo. El grupo se notaba bastante relajado y disfrutando del sol, incluso cuando comenzaron a descubrir algunas cámaras apuntando hacia ellas.

Además del furor que causó su presencia en playas mexicanas, los testigos evidenciaron que, ni Dua Lipa ni las demás acompañantes usaban cubrebocas, a pesar de ser un requisito para todos los visitantes.

Como era de esperarse, los comentarios negativos en torno a la evidente falta de cubrebocas y su “irresponsabilidad” por no respetar las medidas sanitarias, no tardaron en inundar las redes sociales. 

A pesar de ello, muchos fans de la cantante también inundaron Twitter con memes sobre la inesperada visita de la cantante y su deseo por viajar de inmediato a Tulum

Causó tanto impacto la visita de Dua Lipa, que rápidamente se volvió tendencia