Resulta que Consuelo Duval resultó ser fan de la cantante Dua Lipa, por lo que se disculpó con ella por el empujón que le dio una fanática mexicana cuando estuvo de visita en el país y de paso aprovechó para dejar claro que ambas comparten el gusto por la moda.

A través de su cuenta de Instagram, con su característico humor, Consuelo Duval aseguró que Dua Lipa vino a México para verla, o mejor dicho a su persona ‘La Nacaranda’, específicamente para pedirle algunos tips de moda para su gira, por lo que lamenta que su encuentro no se llevara a cabo y es que una de sus primas lo arruinó.

“¡¿Supistes que vino a México?! Es de que vino a Nacotitlán a pedirme tics para su nueva gira por los continentes… Pasa que cuando se iba a subir a su coche, una prima mía de la colonia le ‘afloró la naquez y la emoción’ y la empuja, tons ya no pudimos vernos… Disculpa man'ta @dualipa ahí luego te marco pa darte más facón tics”

NaKranda. Persona interpretado por Consuelo Duval

Junto a la disculpa, Consuelo Duval publicó una fotografía comparativa en la que deja ver que ambas tienen el mismo gusto por la moda. Nos queda claro, las dos artistas aman los colores vivos, fluorescentes…

Las reacciones no se hicieron esperar: “Qué buenos consejos le diste”, “Te adelantaste a la moda”, “Estos extranjeros como siempre inspirándose en el arte mexicano”, “Separadas al nacer”, “Brillando como siempre”, “Imponiendo tendencias la Nacaranda. Ni Dua se resiste ante tanto estilo”, “Son re-copionas man’ta”, “Seguro fue la sobrina que le juega a muy muy porque cruza los yunaites”, le expresan.

Fan mexicana le hace pasar mal momento a Dua Lipa

Como te informamos, el pasado fin de semana Dua Lipa se paseó por calles mexicanas debido a que vino al país a grabar un comercial; sin embargo, su experiencia en la ciudad no fue tan placentera y es que una fan le provocó un pequeño susto.

Verás, en redes sociales circula un video de Dua Lipa caminando hacia su vehículo cuando de pronto una fan logra burlar la seguridad y se acerca demasiado a ella, tanto que le mete un empujón al momento que uno de sus guaruras reaccione y logra alejarla. Tal acción provocó el enojo de la artista así como de sus fans que rápidamente se disculparon.