Música

En redes puede verse como una fan se abalanza hacia Dua Lipa, provocando que la cantante casi cayera y se asustara

En redes sociales ha circulado el momento en el que Dua Lipa es asediada por una de sus fans tras darse a conocer su presencia en México como parte de su promoción de Yves Saint Laurent.

La visita de Dua Lipa provocó gran conmoción en sus fans de la Ciudad de México y, pese a la contingencia de Covid-19, muchos de ellos se reunieron afuera de la locación para poder ver a la cantante de ‘New Rules’ aunque fuera unos segundos.

Se hace viral en twitter el hashtag #sorryduacdmx, debido a que el día de ayer un grupo de fans se reunió fuera de General Prime para poder ver a Dua Lipa quien está en México y al parecer fueron algo rudos. Dua está en CDMX como parte de la promoción de Yves Saint Lauren. pic.twitter.com/HoX2DoxWmK

— TuInforma.online (@TuInforma_MX) March 21, 2021

Sin embargo, una fan salió y se abalanzó hacía de Dua Lipa casi tirándola, haciendo que la cantante y modelo se asustara; aunque el incidente se evitó gracias a la seguridad de la cantante, este evento habría hecho que Dua Lipa cambiara su itinerario.

Dua Lipa ya no visitaría Monterrey

En un principio, se había comentado que Dua Lipa tenía planeado visitar algunas ciudades en México, entre ellas Monterrey pero, tras el incidente con una fan en la CDMX la cantante habría cambiado su itinerario y decidiera viajar directamente a Estados Unidos.

De acuerdo a algunos medios, la visita de Dua Lipa a Monterrey también sería parte de su promoción con la marca de modas pero, tras el incidente con la fan, la cantante habría decidido esperar algunos días a que las cosas se calmaran.

#DuaLipa está en México como parte de la promoción de Yves Saint Lauren, firma de la que es imagen.

Sus fans se reunieron fuera de General Prim #30 para poder verla, aunque sea de lejos y por breves instantes.

📸: Mauricio Ángel I Reforma.

👉🏻https://t.co/F9ZGNSpy0C pic.twitter.com/jq8ey4HCoO

— Reforma Gente! (@reformagente) March 21, 2021

En sus redes sociales, Dua Lipa mencionó que estaba de vuelta en la campaña de Yves Saint Laurent y, en sus historias etiquetó a dos de las personas que la acompañaron a la CDMX; sin embargo, lo que provocó conmoción es que en una de las fotos de estas personas es que mencionaba que estaban en México desde hace 20 horas.

Cabe mencionar que en enero, Dua Lipa visitó las playas de Tulum, México, hecho por el que fue duramente criticada al ser una de las fechas en donde el riesgo de contagio por coronavirus era bastante alto.

Fans de dua lipa en méxico por favor sean RESPETUOSOS 💔pic.twitter.com/1Ka8tQL7o4

— DUA LIPA ARGENTINA 🦋 (@dualipanoticia) March 21, 2021